ANFITRIONES PERFECTOS

Así fue la penúltima fiesta del embajador de EEUU y su marido en Madrid

James Costos y el interiorista Smith llevan tres años en la capital y son conocidos por sus fiestas. Este lunes han homenajeado a Carolina Herrera por sus 35 años de carrera. Tras la victoria de Trump están haciendo las maletas. La despedida promete. 

  1. Estados Unidos
  2. Embajadas
  3. James Costos
  4. Carolina Herrera
  5. Fiestas

La de este lunes ha sido la penúltima fiesta de James Costos, como embajador de EEUU en nuestro país. Él y su marido el interiorista Michael S. Smith han organizado más de medio centenar de celebraciones en las que han reunido a lo más variopinto de la ciudad. Desde aristócratas, cantantes o actores hasta periodistas han disfrutado de estos anfitriones que dejan el listón muy alto.

La diseñadora Carolina Herrera este lunes en su homenaje en Madrid

La diseñadora Carolina Herrera este lunes en su homenaje en Madrid

La embajada de Estados Unidos en Madrid volvió a ser, una vez más, escenario de una fiesta de Costos, aunque esta vez es una de las últimas que organiza. En este caso, el embajador quiso homenajear a la diseñador Carolina Herrera, que lleva 35 años en el mundo de la moda y que acudió a su cóctel-cena con un elegante vestido negro.

Su hija, Adriana Carolina Herrera, desafió las bajas temperaturas de la capital con este diseño. Ambas son muy amigas de Costos y su marido. Adriana suele acompañarles en muchas fiestas. 

Carolina Adriana Herrera este lunes en la embajada de EEUU

Carolina Adriana Herrera este lunes en la embajada de EEUU

La diseñadora estuvo arropada también por amigos como Carmen Martínez Bordíu y su madre Carmen Franco, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Jaime de Marichalar, Miriam Ungría, Nuria March, Samantha Vallejo Nágera, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Rosauro Varó, entre otros.

Carmen Franco (izqda) y su hija Carmen Martínez Bordíu abandonan la fiesta

Carmen Franco (izqda) y su hija Carmen Martínez Bordíu abandonan la fiesta

Con el triunfo de Donald Trump, el matrimonio Costos-Smith regresará estas próximas Navidades a Nueva York a la espera de nuevo destino. Michael continuará con su trabajo como diseñador de interiores de la alta sociedad neoyorkina. Entre sus trabajos más VIP está la redecoración de la zona privada de la casa Blanca. Muy amigos de los Obama, ahora también ha redecorado el nuevo domicilio del expresidente y su familia.