Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera Gtres

Corazón MATRIMONIO RENTABLE

La exclusiva con la boda de Kiko Rivera se le atraganta a ¡Hola!

La revista no consiguió las imágenes del concierto que Pantoja regaló a su hijo en la boda blindada y ahora se ha visto forzada adelantar la luna de miel de la pareja en la web. 

18 octubre, 2016 02:29

Noticias relacionadas

Este miércoles la revista ¡Hola! sabrá si finalmente ha conseguido vender los 700.000 ejemplares que ha impreso de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Ese es su objetivo empresarial de la exclusiva boda blindada de la pareja celebrada el viernes 7 de octubre en la Hacienda Los Parrales (Sevilla). Este periódico ha hecho un muestreo por kioscos de varias ciudades españolas y lo cierto es que hay empate. En algunas zonas de Levante y Madrid la publicación se ha agotado mientras que en zonas de La Mancha o Barcelona, el enlace del hijo de la tonadillera, no ha tenido éxito. Si lo tuvo, la exclusiva de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que consiguió agotar 650.000 ejemplares en 24 horas.

¿Qué ha pasado con esta exclusiva que generaba tanta expectativa? Lo cierto es que con 50 agentes de seguridad y quitando los móviles a los invitados se consiguió que no se filtrara ninguna imagen del evento. La tan esperada foto de Isabel Pantoja como madrina del enlace, tras haber pasado un año en la cárcel, se guardo a buen recaudo durante dos días, ya que la publicación tuvo que adelantar su salida al lunes y no el miércoles como es habitual. 

Portada exclusiva del enlace de la revista ¡Hola!

Portada exclusiva del enlace de la revista ¡Hola!

Sin embargo, la revista no pudo tener lo más esperado, a pesar de que se asegura que la pareja podría haber cobrado 200.000 euros por la exclusiva del enlace y la luna de miel. Pantoja le regaló a su hijo un concierto de más de una hora cuando los reporteros de la publicación abandonaron la finca. No se ha visto ni un sólo vídeo ni una imagen de esta actuación tan esperada. El clan Cantora es experto en negociar con sus vidas, de ahí que no hayan tenido reparos en no mostrar a la familia de la novia e incluso las damas de honor fueran descartadas del reportaje. 

Este lunes la revista ha vuelto a ver peligrar la segunda parte de su exclusiva. Los recién casados han sido cazados en su luna de miel en Dubai. A pesar de que ambos han desafiado a los paparazzi y algún que otro programa de televisión. La publicación se ha visto obligada adelantar imágenes de su exclusivo reportaje cuya publicación esta prevista para este próximo miércoles. 

"Seguimos disfrutando de nuestra luna de miel a pesar del chico de cazadora verde y mochila que llevo viendo detrás de nosotros desde el aeropuerto de Madrid", explica la mujer del DJ en sus redes sociales en alusión al fotógrafo que les está siguiendo por la ciudad e intenta anticiparse a la exclusiva de la revista.

A pesar de los inconvenientes que están causando a la publicación, el DJ se permite el lujo de bromear y desafiar a los reporteros gráficos, al igual que su mujer. A juzgar por los mensajes de ambos, están más pendientes del negocio que de disfrutar de su luna de miel. 

😏😏😏😏😜😜😜😜😜

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 7:10 PDT