Isabel Sartorius y Anne Igartiburu, madrinas del desfile de Couchel

Isabel Sartorius y Anne Igartiburu, madrinas del desfile de Couchel Gtres

Corazón DESFILE COUCHEL

Las curvys toman la pasarela con una madrina curvy, Isabel Sartorius

Anne confesó que el secreto de su silueta postparto es darle el pecho a su pequeño Nicolás, mientras que Isabel desveló que los cambios hormonales la están volviendo loca.

15 septiembre, 2016 02:32

Noticias relacionadas

Subida a unas sandalias de plataforma (como si le faltara altura) y con un veraniego conjunto de blusa y pantalón, Anne Igartiburu (47) llegó sonriente y pizpireta a su cita con la moda en el Madrid Fashion Show. Consciente de que todas las preguntas irían dirigidas a su vida personal, la presentadora forzó sonrisa (que al natural parece casi real) y nos contó que se encuentra de maravilla: "La verdad es que todo el mundo me dice que estoy muy guapa y creo que es porque le doy el pecho al bebé". Celosa de todo lo que tiene que ver con su marido, Pablo Heras (38), solo quiso decir que ambos se apañan de maravilla y que están felices cual perdices. Esto último lo dice una servidora. Ah, y que han estado a caballo entre Granada (tierra de Pablo) y Euskadi (tierra de ella) este verano. A-pa-sio-nan-te.

Pablo Heras y Anne Igartiburu

Pablo Heras y Anne Igartiburu Gtres

¿Curvies? ¿Eso qué es?

Tras Anne, hacía su entrada en escena Isabel. No la Preysler, la otra. Aquella que pudo ser reina de España, pero prefirió convertirse en imagen de dietas y tallas grandes. Eso, la Sartorius (51). Muy bronceada y con bastante maquillaje (la arruga no es bella), posó ante las cámaras cual profesional del photocall que es. Después, entró en materia… ¡y de qué manera! Nada mejor que lo leáis modo diálogo.

¿Contenta de apoyar la moda curvy?

¿Curvy? A mí me han dicho que esto era el desfile de Couchel. ¿Qué es curvy?

Ya sabes Isabel, tallas grandes…

Ah, sí. Eso me han explicado, que era un evento de mujeres reales.

Isabel Sartorius achaca su nueva figura a la menopausia

Isabel Sartorius achaca su nueva figura a la menopausia Gtres

Toma ya. Tras esto, poco más se puede decir de esta gran mujer. Ah bueno sí, que está atravesando la menopausia. Así, sin filtros. Si tú no te has percatado de la de tu madre, ahora vas y te enteras de esto. Así funciona el papel cuché, queridos amigos. Después, tuvo a bien explicarnos que no tiene ni tiroides ni paratiroides, que está con hipotiroidismo y que su hija Mencía (19) está de maravilla estudiando en Estados Unidos. Todo un torbellino de información que terminó cuando la organización del desfile la reclamó para que ocupara su asiento. ¿Qué más secretos nos hubiese desvelado de seguir la conversación?

Loles León (66) defiende a Alba Carrillo (30)

"El otro día estuve cenando con ella y con otras amigas y me parece una chica absolutamente tierna y sincera. Está escribiendo la historia de su vida y es normal que se equivoque, pero de todo se aprende", sentenció la actriz, que fue la primera en llegar al desfile. Con un look de lo más juvenil (se atrevió con calcetín tobillero más sandalia), Loles confesó que está deseando enamorarse pero que ella es de las antiguas: "Yo quiero que me pidan salir".

Loles se ha superado con su look imposible

Loles se ha superado con su look imposible Gtres

Representación del clan Flores

Quien también se acercó a ver lo último de la firma Couchel fue Elena Furiase (28). La joven actriz, simpatiquísima con la prensa, se hizo un lío con las medidas de las modelos: “Ya sé que yo no soy de las de 60-90-60”. Tras darse cuenta de su error, se echó a reír y nos dejó ver su look otoñal.

Elena Furiase con look otoñal

Elena Furiase con look otoñal Gtres

Inspiración lencera y tonos pastel

Una vez dio comienzo el desfile, sobre la pasarela pudimos ver mucha falda con abertura lateral, pantalones palazzo y juegos de colores entre blancos, negros, rosas y granates. Tampoco faltaron los tejidos vaporosos en vestidos minimalistas y los zapatos planos para el día, y las sandalias kilométricas para la noche. Las modelos, todas ellas de tallas grandes, lucieron muy naturales con moños estilo bailarina y labios rojos. Entre el público, una Anne Igartiburu maravillada con las creaciones, no tuvo reparos en agacharse para sacar fotos con su móvil. ¡Viva la espontaneidad!

Anne Igartiburu haciendo fotos a algunos de los diseños

Anne Igartiburu haciendo fotos a algunos de los diseños Gtres