Rocío y Fidel abandonan la finca de Valdepalacios tras dos días de celebración de su boda

Rocío y Fidel abandonan la finca de Valdepalacios tras dos días de celebración de su boda Gtres

Corazón COTIZADOS ENLACES

¿Conseguirán reventar la exclusiva de la boda de Rocío y Fidel en ¡Hola!?

Este jueves una joven abogada amiga de la pareja colgaba en Instagram un montaje de selfies hechos durante la fiesta. La cuenta se cerró en cuestión de horas. A todos les sorprende que de 250 invitados nadie haya filtrado nada. 

9 septiembre, 2016 01:07

Noticias relacionadas

A nadie se le requisó el móvil en la boda de Fidel y Rocío este miércoles en Valdepalacios. Es más hubo quien incluso, durante y después de la ceremonia nupcial, usó el palo de selfie para inmortalizar mejor el momento. De ahí que todo el mundo esté extrañado: ¿cómo es posible que de 250 invitados nadie haya compartido una sola imagen en las redes sociales? Muy claro, toda la gente que acudió, es de máxima confianza, quiere a la pareja y no quiere estropearles el reportaje exclusivo que este domingo adelantará la revista ¡Hola! y que algunos cifran en torno a los 150 mil euros.

Portada de la primera entrevista de Rocío Carrasco tras muchos años de silencio

Portada de la primera entrevista de Rocío Carrasco tras muchos años de silencio

Un pack que consistiría en tres portadas; la entrevista a fondo, los días previos y el reportaje de la boda. A pesar de ello, los recién casados no quisieron privar a sus amigos de una foto para el recuerdo. Ambos se hicieron selfies y fotos con todos aquellos que se lo pidieron. Eso sí, pidieron cariñosamente que no se compartieran hasta que salga publicado el reportaje. 

Una amiga descuidada

El primer intento de reventar la exclusiva lo llevaba a cabo Macarena Cortés, joven abogada del conocido bufete de Marbella Gómez & España. Esta lo hizo por descuido, y una vez vio que su espontáneo mensaje con fotos incluidas de su cuenta de Instagram aparecía publicado en varios medios on line, se apresuró a cerrar su cuenta sólo para amigos. Aunque ya era tarde.

La foto que compartió la joven abogada con la novia

La foto que compartió la joven abogada con la novia Instagram

No obstante, la foto con Rocío corresponde a un momento de la velada y el vestido que se aprecia estilo túnica con pedrerío en plata, no es el vestido de novia, sino un segundo que utilizó para poder disfrutar de la fiesta y bailar. Las otras dos fotos son con la cantante mexicana Paulina Rubio y Miguel Poveda, dos de los artistas invitados al enlace. 

Imagen que circuló por las redes horas después del segundo enlace de Francisco Rivera

Imagen que circuló por las redes horas después del segundo enlace de Francisco Rivera Instagram

Menos suerte tuvieron el diestro Francisco Rivera y Lourdes Montes, a los que Twitter les reventó la exclusiva en septiembre de 2013. Las imágenes de los novios corrieron como la pólvora por la Red pocas horas después de darse el 'sí, quiero', reventando así la exclusiva que el torero y la abogada tenían con la revista ¡Hola! También a la prima de Rocío, Chayo Mohedano, que asistió a la boda junto a su marido, durante su enlace en abril de 2011 sus propios invitados le jugaron una mala pasada y colgaron en Internet instantáneas que revelaban el secreto mejor guardado de la novia: el vestido.

El recién estrenado matrimonio Albiac-Carrasco confía en que el adelanto de la salida de la revista al domingo y las medidas de seguridad del evento sirvan para preservar la exclusiva.