Elena de Borbón y Grecia

La infanta Elena se lesiona una muñeca al caerse de un caballo en Zarzuela

La hermana mayor del Rey Felipe se encontraba entrenando con su caballo en el Palacio de la Zarzuerla cuando ha sufrido una caída. Ha sido trasladada al hospital para valorar el alcance de la herida. 

La infanta Elena es una jinete

La infanta Elena es una jinete

  1. Elena de Borbón y Grecia
  2. Caballos
  3. Lesiones

La infanta Elena ha sufrido esta tarde una caída cuando practicaba equitación en el recinto del Palacio de la Zarzuela, y como resultado del accidente se ha hecho daño en una muñeca, tal y como han confirmado fuentes de la Casa Real.

Desde Zarzuela no se han precisado más detalles sobre la caída sufrida por la hermana mayor del Rey Felipe, una gran aficionada a la hípica, deporte que ha practicado durante muchos años y en el que ahora también compite su hija, Victoria Federica de Marichalar.

La infanta Elena y su hija Victoria Federica comparten afición por la hípica

La infanta Elena y su hija Victoria Federica comparten afición por la hípica

Tampoco ha aportado información la Casa del Rey sobre el alcance de la lesión sufrida por la infanta, que según otras fuentes ha sido traslada a un hospital desde el Palacio de la Zarzuela para ser atendida por especialistas en traumatología, entre los que es probable que este el Doctor Ángel Villamor, traumatólogo de la mayoría de miembros de la familia real y amigo personal de Doña Elena.  

El martes pasado la infanta presidió junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría, el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

La infanta Elena con Soraya Saez de Santamaría despidiendo al equipo paralímpico español

La infanta Elena con Soraya Saez de Santamaría despidiendo al equipo paralímpico español undefined undefined

Presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la hermana del jefe del Estado aseguró entonces que para ella era "una gran satisfacción y una alegría" compartir el "emocionante momento de partida" para los Juegos de Río.