• 1 de 10

    Helen Lindes muestra orgullosa la medalla de bronce de su marido, Rudy Fernández. El equipo del baloncestista consiguió el tercer puesto en Río, una posición más que merecida y digna de celebrar junto a su chica y sus simpáticos perritos.

  • 2 de 10

    Alba Carrillo desmiente las informaciones que vertían desde el Programa del Verano. El hombre que le acompañaba al cine era un amigo de toda la vida, concretamente desde hace 24 años, al que su hijo Lucas llama "tío". La modelo se mostraba molesta en sus redes por la nula labor de estos periodistas por contrastar la noticia.

  • 3 de 10

    Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, protagonistas de la última película de 'Thor', han estado alegrando el día a los niños del Hospital Lady Cilento en Australia. Los pequeños no paraban de bromear con el martillo del dios nórdico de Marvel.

  • 4 de 10

    Anoche Eva Longoria quedó con su 'chupipandi' de amigos para cenar. Entre ellos no podía faltar su íntima Victoria Beckham. Según indica la actriz, hubo muchas risas en esa cita, y al parecer fue una reunión muy esperada por todos sus protagonistas.

  • 5 de 10

    A Edurne le encanta ver la vida de color de rosa. Así lo hace saber en su Instagram, con una imagen en la que aparece muy relajada y feliz en una cómoda terraza. Nos encanta el positivismo de la cantante.

  • 6 de 10

    Beyoncé ha retomado sus redes sociales después de un tiempo sin actualizarlas debido a la ajetreada gira mundial con su The Formation Tour. Recientemente actuó en Barcelona donde dio un concierto memorable. En esta imagen la vemos junto a su marido, Jay Z, muy sonrientes y trajeados.

  • 7 de 10

    La olímpica Ona Carbonell ya está de vuelta en su tierra. La catalana descansa en su ciudad con sus seres queridos y con una cuarta posición en Natación Sincronizada en los Juegos de Río, a muy poco de conseguir el bronce. Sin duda, se merece unas buena vacaciones.

  • 8 de 10

    Gloria Camila y Kiko continúan su historia de amor. La hija de Ortega Cano no puede mostrarse más enamorada en las redes sociales. Se nota que la relación está en su mejor momento, y las fotografías tan cariñosas así lo demuestran.

  • 9 de 10

    La fiebre del fitness ha llegado a toda clase de famosos. Paz Padilla es una de las artistas que más implicada está en su faceta atlética. Aquí posa con una amiga y con su entrenadora, mostrando los grandes progresos que ha conseguido en su cuerpo en este tiempo.

  • 10 de 10

    Así de sencilla se da un chapuzón en la piscina Bibiana Fernández. A la colaboradora televisiva no le falta detalle ni accesorio para ir tan coqueta a tomar el sol y refrescarse al aire libre. Según indicó en sus redes estaba un poco enferma cuando tomó esta foto, pero nosotros la vemos estupenda.

Ane Olabarrieta