• 1 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas vacaciones de lo más completas: un tour por el Adriático, días de asueto con Marc Anthony... no les ha faltado de nada. En Croacia incluso aprovecharon para bucear, y a juzgar por esta fotografía que acaban de colgar en sus redes, es una afición que les encanta repetir siempre que pueden.

  • 2 de 10

    Otro que se lo está pasando en grande, aunque esta vez en Madrid, es Miguel Ángel Muñoz. El actor no ha querido perderse las fiestas de la Paloma que se celebran estos días en la capital y ha posado así de sonriente con dos asiduas a la fiesta.

  • 3 de 10

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz también se relajan durante el verano y, gracias a imágenes como ésta, vemos que siguen tan enamorados como el primer día. "En los charcos saltaremos tú y yo", ha sido la dedicatoria de Ortiz al futbolista.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero exprime el verano para pasar todo el tiempo que puede con sus pequeños Martín y Lucas, con los que se le "cae la baba", tal y como ella misma relata en sus redes sociales. La familia ha regresado ya a Oporto y tanto Iker como Sara aprovechan para enseñar la ciudad a sus dos pequeños.

  • 5 de 10

    Sólo faltan unas semanas para que Javier Veiga y Marta Hazas se den el sí, quiero, y mientras tanto los felices novios están viviendo un verano idílico entre Mallorca y Galicia. Con fotos tan románticas como ésta es de esperara que la boda sea, este otoño, también de ensueño.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo es un hombre muy familiar y así lo atestiguan sus instantáneas en las redes sociales. En esta ocasión ha deleitado a sus seguidores con una fotografía en la que tanto él como parte de su familia aparecen disfrutando de una tranquila cena.

  • 7 de 10

    El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto es bastante travieso, y si no que se lo digan a su madre, que le 'pilló' pegando pegatinas en el coche familiar. "Pillado con las manos en la masa. Si durante un rato no le oigo, algo trama", posteaba la presentadora, que aún se recupera de su caída en el plató de 'Hable con ellas' la semana pasada. Por cierto que este lunes volverá a estar en directo en el programa.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez continua con sus vacaciones, al más puro estilo de la película 'Come, reza, ama'. Bali es ahora el lugar elegido por la asturiana para desconectar, después de que durante los últimos tres meses haya presentado 'Supervivientes' desde Honduras.

  • 9 de 10

    Cayetano Rivera ha colgado esta foto en sus redes sociales después de acudir al fisio. "A veces necesitamos de profesionales para ayudarnos a continuar", ha escrito bajo esta instantánea en la que se deja ver con adhesivos en su espalda.

  • 10 de 10

    David Bustamante y Paula Echevarría continúan con sus vacaciones. En esta ocasión ha disfrutado de una cena entre amigos, entre los que se encontraba el coreógrafo Poty y su familia. La pareja se afana en demostrar que entre ellos, la cosa va 'viento en popa'.