• 1 de 10

    "Aloha! Así empiezan mis 27" dice el mensaje que acompaña a la fotografía que ha subido Úrsula Corberó a sus redes sociales. Al parecer la fiesta de su cumpleaños ayer fue una celebración en la piscina con las famosas colchonetas de las celebrities. La instantánea está tomada por su novio Chino Darín.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio saca su vena rockera en pleno verano. En esta fotografía posa junto a Scott Ian de la banda Anthrax, uno de sus grupos favoritos, al que acudió a ver en concierto anoche.

  • 3 de 10

    Nadie tiene dudas de que Guti y Romina Belluscio son dos adictos a las compras. Por eso ayer se marcharon de shopping a "algún sitio con aire acondicionado" para renovar su vestidor.

  • 4 de 10

    La modelo brasileña Alessandra Ambrosio tiene costumbres algo raras. Anoche se subió a la barra de un bar y sentada, con los ojos cerrados, se puso a meditar en mitad del jolgorio y las copas de alcohol a su alrededor. "Las noches de bar eran mi meditación" dice el ángel de Victoria's Secret. Pues habrá que probar...

  • 5 de 10

    Paris Hilton ha querido recordar hoy la despedida de soltera de su hermana Nicky. La multimillonaria señala que fue un "fin de semana de chicas muy divertido" y por eso rememora la fiesta que tuvo lugar días antes del enlace el 10 de julio de 2015.

  • 6 de 10

    Las actrices Jennifer López y Drew Barrymore colaboran con la asociación sin ánimo de lucro United Friends of the Children. Para esa causa, la que fuera ángel de Charlie ha creado una deliciosa receta de tarta de frutas con fresas que servirá para cocinar tantos cupcakes como gente participe en la labor altruista para salvar a más de 1400 jóvenes.

  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo se encuentra en Gredos viviendo, al parecer, muchas aventuras. Eso sí, el glamour no debe perderse ni en las situaciones más extremas, por eso el detalle del bañador rosa del artista es toda una seña de identidad propia. Iremos informando de su salvaje ruta por "Glamazonia".

  • 8 de 10

    La presentadora Marta Torné que anda siempre rodeada de 'influencers' en el programa Cámbiame, ya es toda una experta en 'selfies'. Pero en esta ocasión han "boicoteado" su autorretrato los invitados que tenía en la parte de atrás del coche.

  • 9 de 10

    Pelayo Díaz sigue de vacaciones en Mykonos con su gran amigo Dan, diseñador de la marca dsquared2 junto a su hermano gemelo. Con atardeceres así normal que no quiera irse de la isla griega.

  • 10 de 10

    La cantante Ariana Grande es otra loca por los perros, como ya hemos visto en otras muchas famosas. La joven no puede parar de abrazar a su perrito; con un "será el último, lo prometo" se ha echado al suelo para arropar con más fuerza a su dulce mascota.

Ane Olabarrieta