• 1 de 10

    Kimi Räikkönen y su novia, Minttu Virtanen, se casaron ayer en la Toscana con una gran expectación mediática ante la puerta del castillo donde tuvo lugar la boda. Para el finés es su segundo matrimonio, Minttu tomó el apellido de él tras el enlace.

  • 2 de 10

    Martina Klein ya luce tripita en su camino hacia el sexto integrante de la familia. Será niña y será la hermana de Pablo, fruto de la anterior pareja de Klein, y de Aroa y Carla, hijas de Álex Corretja, con el que lleva ya 10 años de relación.

  • 3 de 10

    Para Malena Costa hoy ha sido su primer día de ejercicio tras dar a luz a Matilda a finales del pasado mes de junio. La modelo, que recuperó la figura en tiempo record, prefiere volver al gym para seguir moldeando su cuerpo hasta lograr estar igual o mejor que antes del embarazo.

  • 4 de 10

    Raquel del Rosario ha mostrado una preciosa instantánea con un pequeño Mael en la costa gallega. Se encuentran en la tierra natal de su marido, Pedro Castro, tras haber estado unos días en el pueblo de ella, Teror, en Gran Canaria.

  • 5 de 10

    El atractivo marido de Elsa Pataky siente debilidad por sus hijos y no para de demostrarlo en sus redes sociales. Chris Hemsworth disfruta de unas vistas de lujo de un horizonte en calma con su hija, India Rose.

  • 6 de 10

    Andrés Velencoso, como modelo que es, no tiene problema para posar en sus fotografías veraniegas. El maniquí decidió darse un paseo en barco para rodearse del mar bajo el sol ataviado solamente de un bañador naranja, para qué más.

  • 7 de 10

    Que Pelayo Díaz se rodea de diseñadores de la 'jet set' no es un secreto. Pero que esos modistas, como Dan, de la marca Dsquared2, pinten en el cuerpo del estilista de Telecinco, es algo que nos ha sorprendido. Así se lo monta 'Prince Pelayo' en Mykonos con sus amigos.

  • 8 de 10

    La actriz Cristina Castaño ha sido una de las invitadas de lujo de Antonio Banderas en la Starlite de Marbella. Allí, en la fiesta benéfica donde se reúnen estrellas de todo el mundo, la intérprete de 'La que se avecina' pudo conocer y charlar con otra pelirroja internacional, Sarah Ferguson.

  • 9 de 10

    Clara Lago se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película, 'Al final del túnel'. Un thriller en el que comparte escena con Leonardo Sbaraglia, un actor argentino con el que se la ha visto muy cómplice a la española en las entrevistas con los medios y fuera de cámara.

  • 10 de 10

    Fernando Alonso ha hecho una fugaz parada en su 'patria querida', Asturias, aprovechando el parón de varias semanas de descanso de la Fórmula Uno. El piloto ha coincidido en fechas con su ex novia Lara Álvarez, aunque no sabemos si habrán coincidido en algo más...La presentadora ha sido la pregonera de las fiestas de Gijón y la responsable de dar el pistoletazo de salida al Descenso del Sella.

Ane Olabarrieta