• 1 de 10

    El piloto asturiano, poco dado a mostrar su vida privada y sus sentimientos en las redes sociales, ha hecho una excepción esta vez para declarar su amor por la Linda Morselli, con la que se ha reencontrado tras el Gran Premio de Fórmula 1 y ahora disfruta de unos días de vacaciones en Estados Unidos.

  • 2 de 10

    Michelle Obama ha querido felicitar a su marido por su 55 cumpleaños y lo ha hecho con un mensaje muy especial, en el que destaca que su sonrisa y juventud le siguen enamorando tantos años después.

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena ha disfrutado en Barcelona del concierto de Beyonce y lo ha hecho con su amigo, el estilista Pelayo Díaz, tal y como han mostrado ellos mismos.

  • 4 de 10

    Amaia Salamanca está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a Rosauro Baro y sus hijos. Además, se ha dejado ver muy sonriente con su cuñada, con la que mantiene un estupenda relación.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Silvestre continúa su particular aventura que recuerda a la película 'Come, reza, ama'. Safaris, fotografías en lugares insólitos y con animales salvajes... el actor está disfrutando de lo lindo y captando cada momento con su cámara fotográfica.

  • 6 de 10

    La modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel continúa deleitando a sus seguidores con sensuales fotografías de sus vacaciones. En esta ocasión se ha decantado por la piscina como escenario elegido para retratarse en una posición nada cómoda.

  • 7 de 10

    Carlos Baute y Astrid Klisans disfrutan del pequeño Markuss, su primer hijo, que llegó al mundo hace unos días. Tras la pertinente sesión fotográfica en la revista 'Hola', los felices papás ya comparten instantáneas del bebé en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Místico y pensativo. Así se muestra el actor Jesús Castro, que se encuentra de vacaciones en un lugar paradisíaco. El intérprete de 'El Niño' se relaja unos días antes de volver a retomar sus compromisos profesionales.

  • 9 de 10

    Otra que está disfrutando de las vacaciones, en este caso en Ortigueira, es Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi. La modelo no para de compartir fotos en sus perfiles de las redes sociales para mostrar al mundo cuán feliz es su vida ahora que ha retomado la relación con su padre y se ha ido a vivir a casa de la ex de éste, Lara Dibildos.

  • 10 de 10

    El actor Javier Veiga y su prometida Marta Hazas disfrutan de su último verano de solteros antes de pasar por el altar este otoño. Así, la pareja ha viajado a Mallorca y Galicia, donde han practicado 'paddle surf', el deporte náutico de moda entre los famosos.