Miguel Ángel Revilla en primer plano con pantalón corto y calcetines en día de su Primera Comunión

Miguel Ángel Revilla en primer plano con pantalón corto y calcetines en día de su Primera Comunión

Corazón AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Así era Revilla a los siete años, el niño que quería ser líder

6 agosto, 2016 00:21

"Esta foto tiene mucho significado para mí. Era el verano de 1950 y yo tenía siete años. Y ese día era importante porque hacia la Primera Comunión, en mi pueblo natal, Salceda, en el municipio de Polaciones (Cantabria). Mi madre, la señora que se ve entre tanto niño, había preparado una chocolatada para los niños del pueblo para celebrarlo. 

Yo soy el niño con calcetines que aparece en primer término sentado en el banco. Además de mi madre, también aparece en la foto mi hermana Tere, la niña chiquitina a la izquierda de la imagen, y mi hermano Jaime, el que está al fondo a la derecha, que falleció en un accidente de coche cuando sólo tenía 30 años.

La foto es antigua y sé que no tiene mucha calidad, pero para mí es una foto muy especial y me trae recuerdos muy entrañables.”.

Miguel Ángel Revilla lleva tres legislaturas siendo Presidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla lleva tres legislaturas siendo Presidente de Cantabria EFE

BIO: Miguel Ángel Revilla (Salceda, Polaciones, Cantabria, 1943), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, es el actual Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria y Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria. Es autor de varios libros entre los que cabe destacar Nadie es más que nadie y La Jungla de los listos, ambos editados por Espasa.