• 1 de 10

    El jugador de fútbol americano Tom Brady, pareja de la top Gisele Bündchen se acerca a los 40 y su mujer no ha dudado en felicitarle de esta forma tan tierna. La pareja lleva 10 años de relación y tiene dos hijos en común.

  • 2 de 10

    La actriz Adriana Ugarte, conocida por sus papeles en 'El tiempo entre costuras' y 'Palmeras en la nieve' siente especial cariño por el pequeño coche que tiene desde hace tiempo y que le acompaña en todos sus viajes. Por eso no ha dudado en retratarse en esta postura que no parece demasiado cómoda.

  • 3 de 10

    El piloto Lewis Hamilton se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Barbados, tras la celebración del Campeonato de Fórmula 1. De allí es, casualidades de la vida, su gran amiga Rihanna, con la que se le llegó a relacionar durante un tiempo el pasado año.

  • 4 de 10

    La 'it girl' y bloguera Dulceida, comprometida desde hace unas semanas con su novia, se muestra muy enamorada en las redes sociales. Ahora disfruta de unos días de vacaciones y no ha dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores.

  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska han pasado unos días en la finca de sus amigos Topacio Fresh e Israel. Allí se lo están pasando en grande a juzgar por las instantáneas que cuelgan ambos en sus perfiles.

  • 6 de 10

    Heidi Klum ha posado así de sonriente mientras ejerce de aprendiz a los mandos de un avión. La modelo ha recuperado la ilusión con su nuevo novio Vito Schnabel, con el que comenzó a salir hace casi dos años y con el que celebró hace unos días el cumpleaños de él en Jamaica.

  • 7 de 10

    Que Eva Longoria tiene sentido del humor nadie lo pone en duda. De esta guisa decidió felicitar a su amiga Karlie Kloss por su 24 cumpleaños. Mientras la actriz de 'Mujeres desesperadas' mide 1,50 metros, la modelo alcanza el 1,87m.

  • 8 de 10

    La actriz Macarena Gómez no ha podido resistirse a los encantos del flotador de moda entre las 'celebrities'. Tanto ella como su marido, Aldo Comas, han disfrutado de lo lindo en la piscina, a juzgar por las divertidas instantáneas que han colgado.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría y David Bustamante siguen empeñados en mostrar su feliz matrimonio. En esta ocasión han elegido esta difícil fotografía, en la que aparecen haciendo deporte junto a su hija Daniela en Asturias, para enseñar al resto del mundo que su relación sigue intacta.

  • 10 de 10

    Olivia Wilde ha mostrado a propios y extraños su barriguita de embarazada por una buena causa: para mostrar su apoyo al proyecto de ley que busca acabar con las muertes de embarazadas y niños menores de cinco años y favorecer los embarazos saludables.