Corazón CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Así de flamenca se puso Gabriela Palatchi antes de su boda

La heredera de Pronovias invitó a sus ilustres amigos a una fiesta flamenca en el Puerto de Barcelona. Las joyas de la novia eran de Rabat, el peinado de Salón Toro y el tocado de Nana Golmar.

16 julio, 2016 19:02

Noticias relacionadas

Flamenco, toros, claveles y lunares. La fiesta preboda de la hija de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, celebrada este viernes en Barcelona, tuvo una temática clara: era una “fiesta española”. Así se lo hicieron saber a los invitados, quienes acudieron vestidos para la ocasion. Y esa fiesta flamenca, con música en directo, abrió este viernes los festejos por la boda de Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. La hija del presidente de Pronovias se casa este sábado en La Cerdanya, en la casa de sus padres, y el viernes dio una fiesta para recibir a los invitados. Y lo hicieron a lo grande.

Entrada a la fiesta que simula la puerta de la Feria de Abril de Sevilla

Entrada a la fiesta que simula la puerta de la Feria de Abril de Sevilla Instagram

Una carpa como la de Feria de abril, con luces y flores, daba la bienvenida a los invitados. El recinto, situado cerca del Puerto de Barcelona, albergó el fiestorro en el que los asistentes se desmelenaban a ritmo de sevillanas y rumbas. Los novios bailaron coreados por el público y los rebujitos corrían de mano en mano.

Uno de los secretos mejor guardados de la boda es el vestido de la novia, especialmente el de Palatchi, puesto que su empresa es una de las grandes firmas de ropa nupcial. Mientras, los curiosos pudieron deleitarse con el vestido que lucia la hija de Palatchi en su fiesta 'preboda'.

Blanco de encaje, transparente, con ribeteados de flores rojizas, holgado y largo hasta los pies, con algún corte discrecional, el traje de la novia iba aderezado con una corona de rosas rojas que culminaban unas trenzas sobre la cabeza. El novio, súper sonriente y muy guapo, iba vestido con pantalón, camisa y zapatillas deportivas blancos y una chaqueta rosa.

(izquierda) Gabriela Palatchi la novia con una amiga

(izquierda) Gabriela Palatchi la novia con una amiga Instagram

Muchas de las invitadas lucían ropa de estilo flamenco, con lunares, volantes y sombreros jerezanos. Algunas incluso colgaban su 'outfit' en internet para mostrarlo a su público, como la bloguera Gala González (vestida de Michael Kors, tal y como ella se encargó de informar). Y otras mientras disfrutaban y compartían en las redes sociales la juerga divertida y alegre. Allí estaban jóvenes y guapas de nombres también ilustres como la heredera de Mango Judith Andic y la hija del presidente de Planeta, Claudia Crehueras.

Gabriela Palatchi de blanco junto a tres amigas

Gabriela Palatchi de blanco junto a tres amigas Instagram

La hermana de la novia, Marta Palatchi, lucía una corona de rosas igual que la de Gabriela, además de un vestido dos piezas negro de lunares espectacular. Los tocados de ambas hermanas fueron realizados por Nana Golmar Sombrereria, una firma sevillana especializada en tocados y sombreros. El de las Palatchi está en su página web. De todas las joyas que lució Gabriela, de la marca Rabat, destacaba un brazalete de oro con una cruz negra, atrevido y elegante. La peluquería encargada del tocado de la novia fue el Salón Toro, con sede en el Paseo de Gracia y en la calle Calvet de Barcelona.

🌹🌹🌹#edizandgabriela ❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por @roofieis el 16 de Jul de 2016 a la(s) 2:33 PDT

El único chico de la familia, Alberto, también se vistió de andaluz y lucía unos pantalones de talle alto, camisa blanca y tirantes, como si acaba de bajarse del caballo.

Gabriela ( en el centro) con sus hermanos Alberto y Marta

Gabriela ( en el centro) con sus hermanos Alberto y Marta Instagram

Entre otros invitados se contaba a muchos de los herederos de la alta burguesía catalana, como Cristina y Ana Recasens, Clara Arnús y Blanca Miró, y a amigos como el golfista David Morago, el consultor Miguel Carrizo, el PR Félix Carrizo y la creativa Angela Esteban. Y todos acudieron cumpliendo a rajatabla con el dresscode con lo que la fiesta española de los Palatchi, todo color, triunfó en las redes sociales.

No sin mi peluquero

Para la boda en cuestión, que se celebra el sábado por la noche, un equipo de la peluquería 'Hair Time', en la calle Maestro Nicolau de Barcelona, se ha trasladado a La Cerdanya para peinar a todas las invitadas. Son un total de 16 estilistas, liderados por Juanma Bravo, que deberán hacerse cargo del estilismo de la novia y algunas invitadas. Este salón se ha encargado en alguna ocasión de peinar para los desfiles de Pronovias. Con ellos viaja también Richard Phibbs, un afamado fotógrafo que ha retratado incluso a Hillay Clinton. El encargado de contratar a este equipo ha sido European Wedding Professionals, una plataforma encargada de organizar bodas de lujo en toda Europa.