La princesa Leonor y la reina Letizia por las calles de Madrid

La princesa Leonor y la reina Letizia por las calles de Madrid

Corazón KIOSCO ROSA

La princesa Leonor copia el estilo de su madre la reina Letizia

Ambas han acudido juntas a una obra de teatro de la capital. Las revistas de esta semana también recogen el triste cumpleaños de Ana Duato y una entrevista íntima a Terelu Campos.

22 junio, 2016 12:31

¡HOLA!

Noticias relacionadas

La reina Letizia (43) ha hecho un alto en su apretada agenda institucional para disfrutar de una tarde con la princesa Leonor (10). Madre e hija han acudido juntas a una obra de teatro de la capital y lo han hecho vestidas con looks muy parecidos. A juzgar por las imágenes, Leonor ha adquirido el estilo de la reina y ambas han lucido un street style muy casual. Las dos llevan una camiseta de rayas negras, y pantalones veraniegos con un calzado cómodo. Con tan sólo 10 años la primera hija de los reyes de España ya empieza a crearse su propio fondo de armario.

Otra de las noticias que recoge la publicación es la polémica surgida estos días tras el anuncio de separación de Alba Carrillo (30) y Feliciano López (34). Ayer la modelo subió un comentario ‘envenenado’ en sus redes sociales dirigido al que es todavía su marido, y en el que decía que había dormido con "las manos entrelazadas" con alguien que realmente la quiere, refiriéndose a su hijo Lucas. Mientras Alba retransmite el sufrimiento de su ruptura y el difícil momento por el que atraviesa, ¡HOLA! Publica unas imágenes del tenista pasándoselo bien en Londres, ajeno a todo.

La ya expareja comparte protagonismo con Cristina Pedroche (27). La presentadora se muestra en bikini, al natural y sin retoques.

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'


DIEZ MINUTOS

Terelu Campos (50) acapara la portada de esta semana de la revista Diez Minutos con una entrevista en exclusiva en la que presentadora cuenta algunas de sus intimidades. "En Málaga di mi primer beso", dice el titular. Junto a ella, otras dos mujeres: Fabiola Martínez (44), quien después de 10 años de amor con su marido Bertín Osborne, asegura que es con el cantante con quien quiere envejecer; y Ana Duato (48), que está pasando unos días en Ibiza con su familia. La actriz acaba de celebrar uno de sus cumpleaños más tristes, tras estar siendo investigada por presuntos delitos fiscales.

Portada de Diez Minutos

Portada de Diez Minutos

Laura Matamoros (22) empieza una nueva vida. La hija de Kiko Matamoros (59) ha dejado a su novio y ha hecho las maletas para disfrutar unos días del sol de Ibiza. La ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip luce figura en la portada de la revista con un minúsculo bikini que le sienta muy bien. En las páginas interiores hay más imágenes de este reportaje fotográfico en el que Laura desvela sus planes para todo el verano. Y mientras ella disfruta de las Pitiusas, su padre y su mujer Makoke (47) también lo hacen, pero en otro punto de la costa española. La pareja ha elegido Málaga para descansar y estar unos días en la playa.

Portada de la revista 'Semana'

Portada de la revista 'Semana'

LECTURAS

Tras su participación en el programa Supervivientes, Víctor Sandoval ha concedido una entrevista a Lecturas donde desvela que un "bebé le salvó de tirarse por la ventana". No son las únicas impactantes declaraciones que da el presentador. También cuenta que en su época mala una de las personas que más le ayudó fue el colaborador de Sálvame Kiko Hernández y que su otro compañero Kiko Matamoros tiene miedo de Mila Ximánez.

Precisamente la hija de ésta última también aparece en la revista para hablar de lo orgullosa que está de su madre y de cómo la sacó adelante en una época en la Mila estaba totalmente arruinada.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas