La actriz Ana Milán

La actriz Ana Milán Gtres

Corazón CORAZONES ROTOS

Todos los hombres de Ana Milán

La actriz ha encontrado de nuevo el amor con Manuel Loureiro, pero por su vida han pasado otros como Fernando Guillén Cuervo, Jorge Juan Pérez o Juan Antonio Corbalán.

22 junio, 2016 04:28

Noticias relacionadas

Cualquiera que haya leído Sexo en Milán sabe perfectamente que su autora, Ana Milán (42 años), es una de esas personas que, a pesar de haber encadenado varios desengaños amorosos, les cuesta poco superarlos y volver a enamorarse.

"Da igual los años que vayamos cumpliendo, los desengaños que sumemos, todo lo que, supuestamente, hemos aprendido (...), que hayamos consumido decenas de kilos de helados de vainilla con cookies delante de la pantalla viendo por enésima vez Los puentes de Madison (...) Todo da igual porque volvemos a enamorarnos. Creemos que, esta vez sí, todo puede ser diferente… ¿Y por qué él, esta vez, no puede ser ÉL", escribía.

Los actores Fernando Gullien Cuervo y Ana Milan cuando aún era pareja en 2015

Los actores Fernando Gullien Cuervo y Ana Milan cuando aún era pareja en 2015 Gtres

Esta es la pregunta que muchos se hacen ahora después de que seis meses después de su separación de Fernando Guillén Cuervo (53), la actriz haya encontrado nuevamente el amor en Manuel Loureiro (40), un escritor gallego apodado el 'Stephen King' español. Las fotografías publicadas por la revista Corazón y su intercambio de mensajes en Twitter así les delatan.

"El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero de ganas de leerla. Las chicas listas escriben muy bien", tuiteaba el pasado 11 de mayo el escritor. "¿Y qué te digo yo ahora? Ay", le contestaba ella. "Una de mis actrices favoritas, Ana Milán, se está leyendo Fulgor. Si alguien tiene que ser Casandra es ella", escribía unos días antes Loureiro. "De hecho, Casandra, es mi segundo nombre. Pero tú puedes llamarme Cas (como el bitter pero con C)", respondía ella.

Y eso que hace apenas unos días, Milán confesaba a LOC que no tenía ganas de encontrar de nuevo el amor después de dos matrimonios fallidos. "¿Qué es eso? Estoy feliz, estoy bien. Tengo nuevo libro y estoy con mi niño. También voy a empezar una nueva serie pronto", comentaba.

Sin embargo, como ya comentábamos, Ana Milán siempre ha sido una mujer enamoradiza. No obstante, su vida amorosa se ha caracterizado por que en todas sus relaciones se alcanza el punto más alto y, rápidamente, se pincha el globo y llega la ruptura."Hay que besar muchas veces por primera vez", decía precisamente en la contraportada de su libro.

Manuel Loureiro, un escritor gallego, que ocupa el corazón de Ana Milán en la actualidad

Manuel Loureiro, un escritor gallego, que ocupa el corazón de Ana Milán en la actualidad Twitter

Empezada a conocer por sus papeles de Victoria de la Vega en Camera Café y Sandra Sonsoles/Sandra de la Vega en Yo soy Bea, Milán ha saltado a las páginas del cuore durante los últimos años por sus distintas relaciones.

La primera de la que tuvieron fe los medios era con el cantante y actor Paco Morales (55), el padre de Marco, su único hijo. "Paco Morales es un señor. No llegamos a casarnos, pero me sentí infinitamente unida a él y lo estaré siempre por nuestro hijo. Es un tío estupendo al que tengo mucho cariño. Cuando nos separamos, no necesitamos ningún abogado", decía en una entrevista con Mujerhoy.

El cantante Paco Morales y la actriz Ana Milán

El cantante Paco Morales y la actriz Ana Milán Gtres

Años después llegaría a su vida el exbaloncentista Juan Antonio Corbalán (61). Su relación salía a la luz en noviembre de 2007 tras la publicación de unas fotografías de la pareja en actitud romántica por las calles de Madrid. Lo mismo que ha pasado ahora con Loureiro y pasó con Guillén Cuervo.

Corbalán y Milán, a los que les separaban 20 años, llegaron a fijar su fecha de boda para el 6 de septiembre de 2008 en el Parador de Santo Estebo de Ribas de Sil en Ourense. Sin embargo, a sólo unos días de celebrarse el enlace la actriz decidía anular la boda y poner punto y final a su relación.

La actriz con Juan Antonio Corbalán cuando eran novios en 2009

La actriz con Juan Antonio Corbalán cuando eran novios en 2009 Gtres

El siguiente hombre en la vida de Milán fue el realizador Jorge Juan Pérez con quién se casó por sorpresa en agosto de 2011 en una ceremonia privada. De hecho la prensa se enteró a través de las redes sociales, donde la actriz anunció la feliz noticia.

"Nos conocimos en un supermercado. A él se le cayó un brick de zumo a mis pies y tuve la suerte de que llevaba la pedicura recién hecha. Y así hasta hoy", confesaba la actriz entonces a Vanitatis admitiendo que "he encontrado a mi amor. Jorge siempre tiene ganas de crecer, es capaz de modificarse para nuestra relación, al igual que yo".

Sin embargo, Pérez tampoco fue ÉL. Poco más de un año después la pareja se separaba. "A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo", escribía la periodista y actriz en su blog a finales de noviembre.

Jorge Juan Pérez y Ana Milán el día de su boda (2011)

Jorge Juan Pérez y Ana Milán el día de su boda (2011) Gtres

Tras aquella ruptura tardó poco en volver a encontrar el amor. Apenas un mes después, la actriz era fotografiada junto a Fernando Guillén Cuervo por las calles de Madrid, con el que compartía protagonismo desde octubre en la obra de teatro Wilt. Sólo unos meses después se casaban por sorpresa en Estados Unidos en el verano de 2014. El matrimonio, sin embargo, duró poco. Medio año después, ambos firmaban el divorcio a primeros de enero de 2016.