PAREJA FAMOSA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿boda a la vista?

Liam confirmó que estaban juntos, Miley enseñó su anillo, pero no se deciden a confesar si habrá boda. Los rumores apuntan a un enlace inminente en una playa de Australia. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2012

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2012 Twitter

  1. Miley Cyrus
  2. Liam Hemsworth
  3. Matrimonio
  4. Relaciones de pareja
  5. Anillos de compromiso
  6. Instagram
  7. Cantantes
  8. Famosos
  9. Actores

Liam Hemsworth explicó así en unas declaraciones para la revista GQ la ruptura con Miley en 2013: "Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes. Fue una buena decisión". En la misma entrevista confirmaba lo que era un secreto a voces: "Creo que cuando sentí algo, fui a por ella. Yo tomo mis decisiones según lo que me hace feliz, lo que considero correcto –y no me preocupa demasiado lo demás", dejando claro lo que sentía por la cantante.

El pasado enero Miley Cyrus compartió una foto en la que se apreciaba su anillo de 3,5 quilates de oro y diamantes, confeccionado por Neil Lane, después de haber pasado las fiestas junto a su pareja. Ahora vuelve a dar otro paso -esta vez intencionado- compartiendo unas imágenes delante de un espejo vestida con una camiseta blanca en las que lleva impreso el apellido de su chico. ¿Quién dijo que segundas partes no son buenas?

😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 9:33 PDT

Tal y como informa The Sun, multitud de seguidores se han apresurado a felicitarles en Instagram por su supuesta boda. La pareja siempre reticente a airear su vida privada, ya no oculta su amor aunque ni confirma ni desmiente un enlace próximo. Según una fuente, consultada por Us Weekly, cuenta que Miley y Liam confirmarán su amor mediante una boda en Australia (país natal de Liam): "Se van a casar en la playa. Sus padres están haciendo la mayoría del trabajo que ha sido fácil", publican en la página web. Liam vive en su casa de soltero de Malibú y muy cerca está la de Miley que adquirió el pasado febrero en la lujosa zona residencial (colindante a Malibú) Ramirez Canyon. 

La casa de Miley Cyrus que adquirió por más de dos millones de euros

La casa de Miley Cyrus que adquirió por más de dos millones de euros Twitter

Parece que si se deciden a dar el paso el padre de Miley estaría dispuesto a casarles: "Están realmente felices juntos ahora. Ellos saben que si necesitan un pastor encontrarán uno", mientras bromeaba sobre su papel en la boda hablando de sí mismo en The Today Show, un programa matinal de noticias de la NBC. El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, es un cantante y compositor de música country de fama en los Estados Unidos donde posicionó ocho sencillos en el top-ten de la lista Billboard. 

#Repost @nytimes By embracing his down-home charisma, and now his aging rock-dad essence, @billyraycyrus has ambled down a surreal path. First there was “Achy Breaky Heart” in 1992. Later came roles in “Mulholland Drive” and “Hannah Montana,” which made his daughter (need we tell you her name is @mileycyrus?) a star. And along the way: detours to tabloid purgatory, borderline irrelevance and “Sharknado 2.” Yet even after going Hollywood, @billyraycyrus has enough juice in the #countrymusic universe to carry a self-mocking series, “Still the King.” “I’m a singer-songwriter first and foremost” and not a one-hit wonder, he told @nytimes. He continued, “Here’s the damn truth: I’ve had more hits than any one-hit wonder in the world.” In the single-camera comedy with a gritty Southern feel, @billyraycyrus plays an exaggerated take on the worst version of himself. @cgbp photographed @billyraycyrus on the Lower East Side. “Still the King” premieres on @cmt this Sunday.

Una foto publicada por Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el 10 de Jun de 2016 a la(s) 10:36 PDT

Puede que muy pronto Miley se decida a dar el paso por lo que pasaría a ser cuñada de Elsa Pataky.

#RIPCHAMP

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 4:15 PDT

¿Nos lo contará por las redes? Por ahora la cantante suele postear su intervención en programas como el de Jimmy Fallon, su incondicional apoyo al colectivo gay, los atuendos estridentes (que la caracterizan) o a sus mascotas. Sólo en pequeñas pinceladas deja paso a fotos con su pareja.