Corazón DÍA DEL PADRE EN EE.UU

Así felicitaron los famosos a sus padres

Sharon Stone echa de menos al suyo, David Beckham y sus hijos se enviaron mensajes de amor y Kendall no se olvidó de Caitlyn Jenner. Los políticos americanos también se unieron a la celebración. 

20 junio, 2016 15:15

Noticias relacionadas

Casi la totalidad de países americanos como Argentina, Chile, Colombia, México o Perú celebran el último domingo de junio el Día del Padre. Pero, el 19 de junio también ha sido el día de los progenitores ingleses y estadounidenses lo que -sobre todo gracias a estos últimos- nos dejan imágenes para el recuerdo entre los padres e hijos más célebres. Uno de los más emotivos fue el mensaje de Sharon Stone a su padre fallecido en 2009: "Una de las última veces que bailé con Papá. Recordándole en este día especial".

La familia que se dedicó más mensajes recíprocos de amor fueron los Beckham. David quiso agradecer el relevante papel de su padre mientras se acordaba de los demás: "Feliz Día del Padre Papá. Apoyo y amor es lo que los niños necesitan y merecen. Tuve la suerte de tener ambas cosas. A todos los padres de todo el mundo feliz del Día del Padre", escribió. 

David Beckham felicitó a su padre con una imagen vintage de ambos

David Beckham felicitó a su padre con una imagen vintage de ambos Instagram

Su hijo mayor Brooklyn Beckham, con 7,5 millones de seguidores, también quiso recordar a David con una foto de hace años. 

Brooklyn Beckham felicitó a su padre con un escueto mensaje y una foto antigua

Brooklyn Beckham felicitó a su padre con un escueto mensaje y una foto antigua Instagram

Las familias de las dos figuras del bando demócrata estadounidense quisieron celebrarlo con peculiares y divertidas imágenes. La primera dama Michelle Obama incluyó emoticonos en el suyo con una imagen de Barack en compañía de sus hijas Sasha y Malia en el el Parque Nacional de Yosemite -a 320 kilómetros al este de San Francisco-. Mientras celebraban el Día del Padre también lo hacían del centenario de el Servicio de Parques Nacionales que se encarga de la gestión de estos de los espacios naturales de gran valor medioambiental. 

La fotografía más desenfadada la protagonizaron los Clinton que fue la escogida por Hillary para felicitar a su marido. Un día en Disney World sirvió a la familia para dar la enhorabuena al patriarca después de que Bill y Hillary hayan sido abuelos por segunda vez. "Es como volverse a enamorar verdaderamente una y otra vez", expresó la candidata demócrata a la Casa Blanca ante el momento que está viviendo. 

El origen de la festividad del Día del Padre surgió en los Estados Unidos el 19 de junio de 1909 cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear la ejemplaridad de su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de guerra viudo. Ahora todos los famosos llevados por este gentil acto no pierden la oportunidad de felicitar a los suyos.