El futbolista David De Gea

El futbolista David De Gea Sara H.F.

Corazón SERIO Y DIVERTIDO

Con las manos en el Whatsapp: De Gea y otras cinco pilladas digitales

David Beckham, Selena Gómez e incluso la reina Letizia son otros de los famosos al descubierto por este famoso chat.

18 junio, 2016 00:32

Noticias relacionadas

Cuidadito con los mensajes que mandáis, amigos. El novio de Edurne y su compañero de profesión, Iker Muniain, han sido los últimos en caer. Aunque no los primeros. Pensároslo dos veces antes de darle a enviar.

David De Gea:

Imagen del whatsapp de David De Gea

Imagen del whatsapp de David De Gea Sara H.F.

A sus 25 años, el futbolista parece no saber que el número de teléfono no se le da a todo el mundo. Menos todavía a chicas que trabajan para un señor que tiene montado un negocio de pornografía. Analicemos los hechos. Un hotel, chicas guapas que quieren ligar contigo, que son amigas de Torbe, eres un famoso jugador de fútbol que además tiene novia… ¿Cuántas probabilidades hay de que algo salga mal?

via GIPHY

Sí, amigo De Gea. La has liado parda. Menos mal que tu chica ya sabe lo que es sufrir después de haber representado a España en el festival de Eurovisión. Edurne, no te rasgues las vestiduras. Vuestro amor podrá superar este pequeño bache. O no.

via GIPHY

Iker Muniain:

Imagen del Whatsapp con la testigo protegida

Imagen del Whatsapp con la testigo protegida

El otro implicado en el caso del hotel, las chicas de Torbe y De Gea. Sin duda, el amigo que toda mujer de este planeta desea para su novio. Ese que no sabe decirle que no está bien dar teléfonos a féminas guapas y sexys. Ese. Y lo peor es que él es consciente de que tú le odias.

via GIPHY

En este caso, Iker escurrió el bulto y le pasó el marrón a De Gea. ¡Viva la amistad!

David Beckham

Imagen del Whatsapp con Rebecca Loos

Imagen del Whatsapp con Rebecca Loos

Traducción de la conversación: David: Si estás un poco excitada, pásate por aquí. Rebecca: ¿Por dónde? David: ¿Por el hotel? Rebecca: ¿Cuál? David: El mismo de la última vez, pero hoy había un montón de prensa, así que a lo mejor no es buena idea. Quizá la próxima vez.

Liarse con la niñera no es solo cosa de Jude Law. (Un besi Jude). El futbolista inglés se 'tropezó' varias veces con Rebecca Loos, la que fuera asistente de su mujer, Victoria, y nanny de sus hijos. La liebre saltó (un saludo para los compis de Jara y Sedal) cuando Rebeca, que es más lista que las pesetas, vendió los mensajes de texto que se mandaba con David. ¡La Virgen de Guadalupe! ¡Qué vocabulario! ¡Qué guarrindongadas se ponían! (y nunca mejor dicho lo de ponían). Lo más light que salía de la boca de David era esto:

via GIPHY

Después, un festival de "me estoy tocando no sé dónde", "tengo ganas de hacerte el salto de la rana", "estoy más caliente que el palo un churrero" y un montón de frases más, pero en inglés, que siempre queda más fino, se sucedieron. A favor de David debemos decir que en aquella época no había Whatsapp y cada mensaje costaba sus 15 céntimos y los multimedia con fotografía (los que interesan, vaya) su eurito. Habiendo dinero…

"El Chapo" Guzmán:

Imagen del Whatsapp con Kate

Imagen del Whatsapp con Kate

Uno de los narcotraficantes más poderosos y peligrosos del mundo fue capturado por el intercambio de mensajes telefónicos con la modelo y actriz Kate del Castillo. El cortejo digital de “El Chapo” le llevó a ser encontrado. Permítame el lector que me guarde los chascarrillos en este momento no vaya ser que el señor Chapo me lea y me envíe un regalito.

via GIPHY

Doña Letizia:

Imagen del whatsapp de la reina Letizia

Imagen del whatsapp de la reina Letizia

Ni la realeza se libra de las desgracias digitales. Fue la actual reina de España la que vio como un mensaje privado de Whatsapp a su amigo Javier López Madrid daba la vuelta al mundo. Letizia también tuvo que soportar el 'cachondeito' de que se filtrara el cariñoso apodo que le tenía a su colega: "compi yogui". Enternecedor y humillante a partes iguales. La próxima vez que le escribas un Whatsapp a tu amigo del alma ahórrate el momento "te súper adoro, trisqui winky".

Por cierto, la reina no se refería a este yogui

via GIPHY

Sino a este

via GIPHY

Toda España descubrió así que López Madrid hacía yoga. Inquietante.

Selena Gómez

Imagen de la conversación con Selena

Imagen de la conversación con Selena

Traducción de la conversación. Justin: Tú eres todo lo que necesito ahora mismo. Sé que puedo hacerlo bien esta vez. Selena: Tú eres un adicto a las drogas. Necesitas ayuda. Justin: Venga, no me digas que no echas esto de menos.

Y he aquí la versatilidad del periodismo. Dos líneas antes hablábamos de la realeza y ahora de un ídolo de adolescentes convertida en cantante sexy. Maravillas de la profesión. Melancolías aparte, una filtración de sus conversaciones de Whatsapp con su exnovio Justin Bieber nos confirmó lo que era un secreto a voces. El intérprete tenía problemas con las drogas. Así pues, Selena no tuvo más remedio que cantarle aquello de "vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta". Y por lo que más queráis, fijaos bien en el bigotillo pre-Comunión de Justin en el siguiente gif. Mítico.

via GIPHY

¿Moraleja? No tengo tiempo de contárosla que tengo que contestar un Whatsapp.