La reina Letizia Ortiz

La reina Letizia Ortiz Gtres

Corazón AMORTIZANDO ARMARIO

El culotte de la reina se convierte en viral

Los pantalones que estrenó Letizia Ortiz en ARCO y que volvió a ponerse ayer han sido muy comentados hasta en la prensa extranjera.

16 junio, 2016 13:58

Noticias relacionadas

La reina doña Letizia volvió a marcar tendencia en la reunión anual con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, donde también se dio cita el rey Felipe VI. Para la ocasión, volvió a sacar de su armario los pantalones tipo culotte negros, con cremallera en la parte delantera que tanto dieron que hablar cuando lo estrenó en la Feria de Arco.

a reina Letizia Ortiz durante una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio del Pardo

a reina Letizia Ortiz durante una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio del Pardo Gtres

Una blusa rosa de la firma Hugo Boss, completó su atuendo, en el que mostró unos pendientes de rubí y cuarzo verde de Tous y unos zapatos negros de Prada. La empresaria Alicia Koplowitz, así como el político Francisco Álvarez Cascos también se dieron cita en este acto, en el que los Reyes fueron saludando uno a uno en el Palacio de El Pardo a sus invitados.

La reina Letizia Ortiz

La reina Letizia Ortiz Gtres

Pero ninguno de ellos, ni el propio Rey, fue capaz de robar protagonismo a la prenda estrella de Doña Letizia. Y no es solo que aquí en España, esos pantalones se hayan llevado tantas críticas como alabanzas, es que el tema ha llegado a los medios internacionales, hecho que seguro, le sorprende tanto a ella como a nosotros.

Tienen un coste de 300 euros y es la tercera vez que la Reina los luce. Detalles que no se le han escapado ni al Daily Mail, que ha dedicado varias noticias a hablar de ello, ni a Porsugar, una de las páginas de moda más visitadas y respetadas del mundo. Doña Letizia se está convirtiendo en toda una it-girl.

La monarca con los famoso pantalones de cuero en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

La monarca con los famoso pantalones de cuero en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

Durante la inauguración de la feria ARCO

Durante la inauguración de la feria ARCO Gtres