Jennifer Anisto y su marido Justin Theroux por las calles de Nueva York

Jennifer Anisto y su marido Justin Theroux por las calles de Nueva York Gtres

Corazón HOLLYWOOD

Jennifer Aniston ¿embarazada?

La actriz y su marido Justin Theroux estarían esperando su primer hijo, según ha publicado en exclusiva la revista 'In Touch'.

16 junio, 2016 01:07

Noticias relacionadas

La popular actriz Jennifer Aniston (47 años) y su marido Justin Theroux  (44) serán padres de su primer hijo. Así lo afirma la revista In Touch, quien asegura que la noticia ha sido confirmada a esta publicación, por un amigo de la pareja. "Está embarazada. Ella ha querido desde hace años tener un hijo con Justin. La noticia ha convertido uno de los peores momentos de la actriz en uno de los mejores tiempos para ella".

Y es que hace apenas tres meses moría la madre de Aniston a los 79 años de edad. "Con gran tristeza, mi hermano John y yo les comunicamos la muerte de nuestra madre Nancy Dow. Murió en paz rodeada de su familia y amigos tras enfrentarse a una larga enfermedad", aseguró la protagonista de Friends en un comunicado en aquel momento.

Una de las últimas imágenes de la pareja paseando por Nueva York

Una de las últimas imágenes de la pareja paseando por Nueva York Gtres

Ahora la vida parece que vuelve sonreirle a la estrella de Hollywood, quien cumplirá uno de sus sueños: el de ser madre. Ya cuando Jennifer Aniston estuvo casada con el también actor Bradd Pitt lo intentó sin éxito.

Con la noticia de este embarazo se acallarían los rumores que habían surgido estos días atrás de una crisis matrimonial entre ella y Justin. A los dos juntos se les ha podido ver disfrutando de unos días de vacaciones en Bahamas muy acaramelados. Las fotografías muestran a la pareja en bañador y en la playa, y a ella se le nota una incipiente 'barriguita'. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este asunto y prefieren llevarlo con discreción.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la playa

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la playa Daily Mail

La actriz en Bahamas

La actriz en Bahamas Daily Mail

Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto en una ceremonia muy íntima celebrada en el jardín de la mansión que la pareja tiene
Bel Air. Unos 70 invitados, entre familiares y amigos, se acercaron hasta allí, pensando en un primer momento que iban al cumpleaños del novio. Cuando entraron comprobaron que no se trataba de una fiesta sorpresa para Justin sino del enlace matrimonial de la pareja. 

La dama de honor fue la actriz Courteney Cox, una de sus mejores amigas (ambas se conocieron en la serie televisiva de los noventa Friends, convirtiéndose en inseparables). Según publicó Europa Press, tras la boda, la pareja subió a un jet privado rumbo a Bora Bora, la isla de la Polinesia francesa, donde los recién casados celebraron su luna de miel.

Jennifer Aniston y Justin Theroux  en el estreno de 'Zoolander 2'

Jennifer Aniston y Justin Theroux en el estreno de 'Zoolander 2' Gtres

Para la actriz éste era su segundo matrimonio, ya que el primero fue con Brad Pitt en Malibú en el año 2000. Tan solo cinco años después, ambos ponían fin a su relación, quedando Aniston destrozada. Owen Wilson y Gerard Butler fueron otros de los novios que tuvo Jennifer antes de conocer y comprometerse con su actual marido, con el que parece haber alcanzado la estabilidad sentimental que buscaba.

La actriz con su anterior marido, Brad Pitt

La actriz con su anterior marido, Brad Pitt

Tan sonada ha sido la vida amorosa de la actriz como sus triunfos económicos. Desde el 2001, Jennifer Aniston no ha dejado de estar presente en la lista Forbes de las personas que mejor han sabido rentabilizar su carrera profesional. En 2007 apareció como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, y en 2008 se cifraron sus ganancias en 27 millones de dólares. También ha sido elegida por People como la mujer más bella del mundo.

Perfection💓 #jen

Una foto publicada por Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 11:53 PDT