La presentadora Tania Llasera durante un acto de la publicación 'Harper's Bazaar' en Madrid

La presentadora Tania Llasera durante un acto de la publicación 'Harper's Bazaar' en Madrid Gtres

Corazón BELLEZA NATURAL

Tania Llasera: "He adelgazado lo que quería"

La presentadora ha estado a dieta, ha bajado la tripita que le quedaba después del embarazo y ha decidido que ya es suficiente.

15 junio, 2016 17:11

Noticias relacionadas

Tania Llasera es quizá la presentadora que más críticas recibe por cada decisión que toma, sobre todo si estas están relacionadas con su peso. Todo se remonta a septiembre de 2014, cuando engordó por haber dejado de fumar, desde entonces, y con un embarazo de por medio ha vivido constantes cambios en su figura.

Tania Llasera hace unos meses

Tania Llasera hace unos meses Instagram

Se ha criticado de ella desde que tuviera demasiada barriga mientras esperaba a su bebé hasta el hecho de que después de dar a luz no se hubieran esfumado los kilos de más y cuando anunció que se había puesto a dieta se la tachó de 'traidora' con respecto a las curvies. Con todo esto a sus espaldas, sería entendible que prefiriese no hacer declaración alguna, sin embargo, ella habla sin tapujos y con un positivismo digno de envidia.

La presentadora durante su embarazo

La presentadora durante su embarazo Instagram

El pasado martes estuvo en la cena organizada por Harper’s Bazaar con motivo de la exposición de Louise Dahl-Wolfe y se mostró encantadora con todo el personal y consigo misma. Fueron muchos los que le dijeron que se estaba quedando estupenda con su dieta, a lo que ella afirmaba que "Ya he parado. He adelgazado lo que quería adelgazar y ya está", añadía que "Ya como lo que quiero comer con un poquito de cuidado para no tener efecto rebote".

La presentadora Tania Llasera durante un acto en Madrid

La presentadora Tania Llasera durante un acto en Madrid

Lo que no le ha cambiado es la sonrisa, su pequeño Pepe Bowie le ha cambiado la vida, de hecho, ella misma confiesa que "No sé qué hacía con mi vida antes de tenerlo" y que tiene claro que, aunque no ahora mismo, si le gustaría darle un hermanito al pequeño.
Le cuesta tener que separarse de su hijo, pero tiene ganas e ilusión por volver a trabajar. Dentro de nada comienzan a grabar las audiciones a ciegas de la nueva edición de La Voz y aunque no puede adelantar mucho, la ilusión se le lee en la mirada.

Me flipa la sonrisa de mi Pepe...me derrito. YO entera de @violetabymango y él entero de @canadahouseofficial #smile #toddler #sonrisa #bebe

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 11:54 PDT