Feliciano López, un rompecorazones

Feliciano López, un rompecorazones Gtres

Corazón DEPORTISTA SEXY

Feliciano López, el tenista rompecorazones

El tenista sólo ha tenido tres relaciones serias con la ex miss María José Suárez, la actriz Úrsula Corberó o la periodista Alejandra Prat. El resto han sido aventuras pasajeras.  

15 junio, 2016 13:08

Noticias relacionadas

María José Suárez y Feliciano López se conocieron en diciembre del 2005 y mantuvieron una relación de tres años. Sin embargo, tras varias crisis que les llevaron a estar separados por un tiempo, el embarazo de la modelo parece que fue el motivo de su ruptura definitiva. Según aseguró María José, al darle la noticia al tenista de su embarazo, este le mostró sus dudas sobre la pareja. Muy dolida, rompió con él y decidió seguir adelante con su embarazo como madre soltera, aunque desgraciadamente, meses después sufrió un aborto natural.

Maria José Suárez y Feliciano López

Maria José Suárez y Feliciano López Gtres

Feliciano en una entrevista al diario ABC confesó cuál era su relación con Mª José Suárez: "Lo único que me unía a ella era el hijo que había en camino y que ya no está. Pero ahora que se olvide de mí", declaró. "No quiero saber nada de ella" respondía tajante. 

La pareja mantuvo una relación de

La pareja mantuvo una relación de Gtres

Esta junto a la de Alba Carrillo han sido sus dos relaciones más duraderas. El tenista acumula breves romances con famosas modelos y actrices con las que se ha visto varias veces pero con las que no se fotografió ni reconoció oficialmente.

Jessica Bueno y el tenista vivieron un amor de verano en 2010 pero la cosa quedó ahí y no fue importante para ninguno de los dos. 

Jessica Bueno y Feliciano López durante el verano de 2010

Jessica Bueno y Feliciano López durante el verano de 2010 Gtres

La actriz Úrsula Corberó también paso por la vida del tenista durante cinco meses en 2012. El resultado fue muy doloroso para la joven actriz que reconoció en la revista In Touch que Feliciano le había roto su corazón.

El tenista abandonó a la actriz tras cinco meses de noviazgo

El tenista abandonó a la actriz tras cinco meses de noviazgo In Touch

Feliciano y Úrsula salieron durante cinco meses

Feliciano y Úrsula salieron durante cinco meses In Touch

En 2005, Alejandra Prat, conquistó el corazón de un todavía desconocido tenista que quedó prendado con la belleza y la simpatía de la hija del desaparecido Joaquín Prat. Durante casi un año, disfrutaron de bellos momentos hasta que la propia Alejandra hizo pública la ruptura asegurando que era ella misma la que había tomado la decisión de romper su relación con el tenista sin aclarar los verdaderos motivos aunque siempre se rumoreó que el detonante fue una infidelidad de Feliciano. 

Alejandra Prat y Feliciano López durante el verano de 2005

Alejandra Prat y Feliciano López durante el verano de 2005 EFE

Al tenista se le atribuyen otros nombres como Sonia Arenas o Vicky Martín Berrocal, sin embargo estas nunca han sido nada más que amigas del tenista con las que salió a cenar o de fiesta alguna noche. Feliciano se ha ganado a pulso la fama de rompecorazones y nunca ha ocultado su debilidad por las mujeres guapas. Además siempre que abandona a una ya tiene repuesto.