La actriz Sandra Bullok es una de las que apoya a Donald Trump

La actriz Sandra Bullok es una de las que apoya a Donald Trump

Corazón ELECCIONES AMERICANAS

Sí, existen: los famosos que apoyan a Donald Trump

Mike Tyson, Sandra Bullock o Jon Voigth son algunos de los que votarán al candidato republicano para su ascenso a la Casa Blanca.

13 junio, 2016 02:21

Noticias relacionadas

"Es bien sabido que la cultura de Hollywood se decanta hacia la izquierda, lo que no significa que todos los que trabajan en la industria sean de izquierda", confesaba hace unos meses Jeremy Boreing, director de ejecutivo de Friends of Abe, un grupo semiclandestino formado por miembros de la industria de Hollywood de ideología conservadora.

Y así es. Durantes las últimas semanas hemos visto a distintos famosos mostrarse orgullosos de su apoyo a la candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton: Eva Longoria, Meryl Streep, Lady Gaga, Christina Aguilera, Ricky Martin, John Legend. Pero, ¿qué famosos apoyan al candidato republicano Donald Trump?

How gorgeous are these people??? (Ok mostly @chrissyteigen but everyone else looks amazing too) #ShesWithUs #ImWithHer✌🏽🇺🇸

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 11:18 PDT

Uno de los más orgullosos de su apoyo al millonario es el actor Jon Voight. El padre de Angelina Jolie ha definido al candidato como un "divertido, travieso y colorido, pero por encima de todo, honesto. Cuando decidió lanzarse como candidato a la presidencia supe que lo estaba haciendo con una verdadera convicción de traer de regreso la prosperidad a este país. Él es el único que puede hacerlo".

"Estoy muy decepcionado con los presentadores de talk shows que dicen mentiras y promueven propaganda en contra Donald. ¿Por qué, me pregunto? Lo único que puedo pensar es que él representa una forma de libertad que ninguno de ellos había visto antes y están desconcertados por ello", ha dicho el actor.

Jon Voigth, padre de Angelina Jolie

Jon Voigth, padre de Angelina Jolie

También está orgulloso de apoyar a Trump el boxeador Mike Tyson. "Creo que debería ser presidente de Estados Unidos", dijo hace unos meses en una entrevista con El Huffington Post. "Estoy buscando un nuevo líder con visión empresarial para el país tras los ocho años de cargo de Obama. Deberíamos probar algo nuevo. Hagamos que América sea un negocio en el que no importen los colores. El que pueda hacer el trabajo, consigue el trabajo".

La relación de Tyson con Trump se remonta a 1988, cuando el multimillonario promovió al boxeador en la pelea contra Michael Spinks en Atlantic City. Por ello no es de extrañar que el propio Trump haya agradecido a Tyson su apoyo. "Mike Tyson me apoyó. Me encanta. 'Iron Mike'. ¿Saben? Todos los tipos duros me apoyan. Me gusta eso", dijo durante un mitin en Indiana.

Mike Tyson con un joven Donald Trump

Mike Tyson con un joven Donald Trump

Otros deportistas que apoyan a Trump son Dennis Rodman y Hulk Hogan. El primero ha escrito que "no necesitamos otro político, nosotros necesitamos un empresario como Mr. Trump. ¡Trump 2016!". Por su parte, Hogan se ha ofrecido para ser vicepresidente. "Yo no quiero estar en el ring con ninguno de los candidatos. Yo quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente", ha dicho Hogan.

A Hogan, sin embargo, le ha salido un rival para ese puesto: Charlie Sheen. No obstante, parece que el actor se ofreció en tono irónico después de haber llamado a Trump "un bulto de vergüenza e idiotez". "Si Trump me aceptara, sería su vicepresidente de inmediato", fueron las palabras que aparecieron en la cuenta de Twitter del actor.

El actor Hulk Hogan

El actor Hulk Hogan

Uno de los apoyos más sorprendentes de Trump es Caitlyn Jenner. La ahora abanderada de la lucha de los derechos LGTB ha mostrado en más de una ocasión su apoyo al candidato. De hecho hace sólo unos días subía un vídeo a Facebook en el que demostraba que podía entrar en un baño para mujeres en uno de los edificios de Trump después de que Carolina del Norte haya aprobado una ley que obliga a las personas transgénero a utilizar el baño de su género de nacimiento.

También ha sorprendido el apoyo de la estrella de realities Tila Tequila. "Tíos, ¡despertad!, ¡abrid los ojos! Trump es el hombre", ha dicho. La misma sorpresa que la rapera Azaelia Banks. "América es maligna igual que Donald Trump es maligno y para que América siga así le necesita. Solo porque Hilary Clinton y Bernie Sanders hayan dicho cosas buenas sobre las minorías no significa que las digan de verdad. Los políticos han dicho cosas "buenas" sobre la gente de color y nos han seguido jodiendo", ha dicho.

"Solo espero que este país sea como es, un país lleno de mierda. Y la mierda necesita más mierda para funcionar, así que lo mejor es colocar un pedazo de mierda en la Casa Blanca. No tengo ningún tipo de esperanza en América. Es lo que es, una tierra de fantasía capitalista, consumista y racista", continuó.

La estrella de realities Tila Tequila

La estrella de realities Tila Tequila

Otro cantante que apoya al controvertido candidato es Aaron Carter, el hermano pequeño del componente de los Backstreet Boys, Nick Carter. "Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa, pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes", ha dicho.

No obstante, Carter ha dicho que "si Trump no cambia algunas de sus formas de pensar" puede que estas elecciones no ejerza su derecho al voto. Asimismo tampoco está de acuerdo con prohibir el matrimonio entre homosexuales. Y con respecto a la construcción de un muro en la frontera con México, moción que Trump repite hasta el cansancio, el cantante opina que eso es "totalmente indignante".

Otros famosos que apoyan a Trump son: Clint Eastwood, Kelsey Grammer (Frasier), Tom Selleck, Gary Sinise (CSI), el exmarido de Sandra Bullock, Jesse James, Kid Rock, Willie Robertson (Duck Dinasty) o Stephen Baldwin.

La actriz Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock