Carmen Marínez Bordiú, Benjamin Rouget y Cynthia Rossi unidos de comunión

Carmen Marínez Bordiú, Benjamin Rouget y Cynthia Rossi unidos de comunión Gtres

Corazón RUMORE, RUMORE

Cynthia Rossi, ¿embarazada?

12 junio, 2016 03:04

Noticias relacionadas

En las esferas -siempre elitistas- de los anticuarios parisinos comenzaba el rumor. Los amigos desde la infancia de Cynthia Rossi (31) pensaban que la hija de Jean Marie Rossi estaba embarazada por el simple hecho que surtió efecto el boca a boca. Seguramente sus amistades estaban deseosas que la discreta Cynthia se lanzara al siempre bonito y complicado mundo de la maternidad.

Al igual que hizo Andrea Pascual, la mujer de Beltrán Gómez-Acebo, acudiendo a su boda con un elegante (y ceñido vestido a la altura de la tripa), Cynthia apareció en la comunión de su prima enfundada en un vestido en color cereza que acentuaba su delgada y esbelta figura justo en la cintura. Imágenes de la comunión fueron subidas por la propia Carmen en su blog de ¡Hola!, llamado Personal e Intransferible. La orgullosa abuela no pudo resistirse. 

Benjamin Rougeat, Cynthia Rossi y Carmen Martínez Bordiú durante la comunión

Benjamin Rougeat, Cynthia Rossi y Carmen Martínez Bordiú durante la comunión Gtres

Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL niegan que el embarazo esté en marcha. La noticia no tendría nada de extraño puesto que Cynthia se casó el pasado diciembre con el médico Benjamin Rouget en un idílico parque situado en el oeste de París ante 350 invitados. "Quieren disfrutar un poco más del comienzo como matrimonio", declara el círculo íntimo de la pareja. 

El pasado 4 de junio la hija de Carmen Martínez-Bordiú acudió con su marido para ver a sus sobrinos y sobre todo a la protagonista, Eugenia de Borbón, la hija de Luis Alfonso su hermano por parte de madre. Era la primera vez que el matrimonio pisaba España después de su exquisito enlace entre dos carpas transparentes. En aquella ocasión el novio llegó con casi 20 minutos de retraso a la unión civil porque le paró la policía en el camino a su propia boda. A su acelerado aterrizaje los invitados estallaron en aplausos, pero para una futura paternidad pretenden ir con calma y sin nada que les distraiga. Y el júbilo en esta ocasión no será contenido.

Carmen Martínez-Bordiú con sus hijos Luis Alfonso y Cynthia

Carmen Martínez-Bordiú con sus hijos Luis Alfonso y Cynthia Gtres

Cynthia es la hija de la socialité Carmen Martínez-Bordiú y el prestigioso anticuario Jean Marie Rossi que se sepraron cuando ella tenía nueve años. "Estoy muy contenta porque la veo muy feliz, y eso es lo importante", declaró la famosa madre de la novia después de la unión. Carmen Martínez-Bordiú tendrá que esperar -seguramente- sin que se dilate demasiado en el tiempo a que su hija pequeña le dé la feliz noticia.