La cantante Jennifer López

La cantante Jennifer López Gtres

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Las celebrities airean sus cuerpos

Con la llegada del calor las famosas se han desprendido de sus ropas y lucen palmito.

13 junio, 2016 02:21

Noticias relacionadas

Dice el refrán que hasta el cuarenta de mayo no hay que quitarse el sayo, pero con el verano pisándonos los talones y los termómetros a punto de estallar por la subida de las temperaturas, no es de extrañar que la época del destape y "vacacioneo" haya quedado inaugurada. En las Pijotadas de la Semana les mostramos cómo se enfrentan los habitantes del mundo celebrity a la estación estival.

Que haga calor y nos despojemos de prendas es todo uno. Al pie de la letra se lo ha tomado la modelo y actriz Kate Upton, quien para celebrar su cumpleaños se enfundó en un body negro, tan solo cubierto con una tela transparente, que hacía las veces de vestido. Acompañada de su novio, la estrella de beisbol Justin Verlander, y amigos como Bella Hadid o Nick Jonas, no había nada que le pudiera enturbiar la celebración, ni siquiera el inoportuno agujero en el culo que mostró entre risas a la salida del festejo en el hotel Howard de Nueva York.

Partied my pants off #birthdayweek @carineroitfeld @justinverlander 👖#carinexkate @theblondnyc

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 8:32 PDT

Tomando fuerzas antes de la gira de conciertos europea que comenzará el próximo 17 de junio en Amsterdam, Rihanna se ha marchado al Caribe acompañada de su amiga Melissa Forde. El sol, las aguas cristalinas, y el alcohol han hecho que la de barbados se relaje sin desperdiciar ni un ápice de sensualidad. De sus atrevidos bikinis, sus sensuales poses y extravagantes modelos, hemos sido testigos gracias a las fotografías que su compañera de viaje ha publicado en las redes sociales. Con amigas así quién necesita paparazzis.

Una foto publicada por @mdollas11 el 5 de Jun de 2016 a la(s) 5:12 PDT

Por cierto, que para aquellos que piensen que les ha pillado el toro con eso de la operación bikini, ahí esta Jennifer López para recordarles que tener curvas es todo un orgullo. La neoyorkina, poseedora de uno de los panderos más voluptuosos del mundo, ha diseñado una camiseta en la que junto a una caricatura de sí misma se puede leer: "Tuvimos suerte de tener estas curvas". A través de la web Represent.com y por el módico precio de 25 dólares sus seguidores podrán hacerse por tiempo limitado con un ejemplar de la misma.

La cantante Gwen Stefani cansada de tanta transparencia (acuérdense del vestido de gasa que lució en la pasada edición de los Oscar) ha decidido airear su cuerpo serrano en una fiesta organizada por el representante de Maroon 5 en Los Ángeles. Y decimos airear, porque las múltiples aberturas del diseño de la intérprete de Dont Speak, seguro que hicieron que no pasara ni gota de calor. Trozos de tela negra unidos por cintas que entre sus seguidores han dado lugar a todo tipo de opiniones: hay quienes la consideran una diva de la moda alternativa y quienes consideran que el traje era un verdadero horror.

Gwen Stefani

Gwen Stefani