El cantante candaiense Justin Bieber

El cantante candaiense Justin Bieber Gtres

Corazón ESTRELLAS ESTRELLADAS

Justin Bieber, a puñetazo limpio con un hombre dos veces más grande que él

Los hechos ocurrieron a la puerta del hotel de Cleveland, donde el cantante estaba hospedado, después de llegar de una final de la NBA.

10 junio, 2016 11:43

Noticias relacionadas

La ha vuelto a liar. Justin Bieber acapara hoy las portadas de todas las webs de noticias inglesas por haberse visto envuelto en una pelea callejera a las puertas del hotel donde estaba hospedado en Cleveland (Estados Unidos). El cantante había acudido a ver el tercer partido de la NBA (de hecho en las imágenes y los vídeos lleva la camiseta de este equipo) y al llegar al hotel comenzó una discusión con un hombre mucho más voluminoso que él. El motivo, un autógrafo que el desconocido le habría pedido a Justin. Según fuentes consultadas por el portal TMZ, el cantante iba ebrio y comenzó la reyerta. Varias personas trataron de calmar al joven que termina en el suelo.

En las imágenes se puede ver como Justin es reducido al instante de comenzar el altercado, ya que su contrincante es dos veces él. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, horas después, el canadiense se jacta de no haber sufrido ni un rasguño.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 11:19 PDT

Ésta no es la primera que Justin Bieber es protagonista de un pelea en público. El actor Orlando Bloom le dio un puñetazo al cantante en un restaurante de Ibiza. Al parecer, el malestar entre ambos se originó hace algunos años cuando el actor vio unas fotos de su, por entonces, mujer, Miranda Kerr, en actitud cariñosa con el ídolo adolescente. 

pelea de Justin Bieber en Cleveland

pelea de Justin Bieber en Cleveland