Eugenia Silva y Poppy Delevigne

Eugenia Silva y Poppy Delevigne Gtres

Corazón AMIGAS ÍNTIMAS

Eugenia Silva, sus horas de baile y tequila con Poppy Delevigne

Ambas han aparecido juntas en un evento de moda de la capital y contra todo pronóstico han hablado alegremente con los medios.

8 junio, 2016 14:29

Noticias relacionadas

Poppy Delevigne era la invitada estrella de la inauguración de cinco plantas de mujer en unos conocidos grandes almacenes de la capital. La modelo Eugenia Silva era otra de las invitadas, pero sin quererlo acabó convirtiéndose en la coprotagonista del evento.
Ambas posaron juntas, mostraron muy buena sintonía y lanzaron al aire un puñado de globos blancos con el estilo que a ambas les caracteriza.

Cuando llegó el turno a las entrevistas, ya se creía que Poppy preferiría no atender a los medios y Eugenia, por supuesto tampoco, pues por lo general no es muy dada a hacer declaración alguna.

Eugenia Silva y Poppy Delevigne en el photocall

Eugenia Silva y Poppy Delevigne en el photocall Gtres

Sin embargo y contra todo pronóstico, ambas se mostraron muy predispuestas y los periodistas pudieron preguntar de todo. Explicaron que eran amigas desde hacía muchísimos años, que habían coincidido en México trabajando para alguna campaña y que se habían divertido mucho entre bailes y tequilas.


Además, Poppy explicó que le gusta mucho España, que le encanta sobre todo por la comida y por el sol. Ha veraneado varias veces en Ibiza, pero también en Barcelona. Ha explicado que le encanta estar casada y que, si piensa en tener hijos algún día y además ha tenido bonitas palabras para su hermana más mediática, de la que piensa que es una fuerza de la naturaleza y que es única.

Las dos modelos durante el evento de El Corte Inglés

Las dos modelos durante el evento de El Corte Inglés Gtres