Imagen del nuevo centro dedicado exclusivamente a la mujer

Imagen del nuevo centro dedicado exclusivamente a la mujer

Corazón LUJO AL ALCANCE DE TODOS

Así es el nuevo templo de la moda femenina en la milla de Oro de Madrid

El Corte Inglés ha abierto un centro único dedicado a ellas en la calle Serrano con 500 firmas de moda, accesorios y belleza.

8 junio, 2016 02:09

Noticias relacionadas

El pasado mes de noviembre se inauguraba en la calle Serrano El Corte Inglés 52 MAN, un espacio comercial dedicado exclusivamente a la moda masculina. Ahora unos metros calle arriba, la compañía de grandes almacenes ha querido hacer especial mención a la mujer creando un centro único dedicado para ella, El Corte Inglés 47 WOMAN.

Se trata de un espacio de ocio con aproximadamente 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer concentradas en 11.000 metro cuadrados y seis plantas. Se trata de un nuevo concepto de tienda multimarca que convierte al centro Serrano 47 Woman en una parada casi obligatoria de compras para las amantes de la moda, en plena milla de Oro de Madrid.

Imagen de una de las firmas de moda

Imagen de una de las firmas de moda

Además, al estar especialmente diseñado para el público femenino esta tienda se transforma en un universo único donde las mujeres disponen de todo lo que necesitan con una oferta amplia y variada. Y por no hablar de los servicios exclusivos que ofrece como el de Personal Shopper. Por otro lado, está concebido como un espacio vivo, dinámico y en constante actualización, donde el mundo del lujo está perfectamente representado a través de una selección de prestigiosas firmas. Algunas de ellas con carácter exclusivo de venta en El Corte Inglés lo que le aporta un toque más personalizado.


Dividido en seis plantas, El Corte Inglés 47 Woman, no está enfocado a un tipo de mujer en concreto, pues gracias a su amplia oferta existen multitud de propuestas que se adaptan a estilos y gustos diversos. La planta sótano está destinada a la zapatería de lujo, lencería, corsetería y accesorios El asesoramiento exclusivo es una de las características destacadas de este espacio.

Colección de zapatos de mujer

Colección de zapatos de mujer

La planta baja está dedicada a la belleza y el cuidado de la mujer con las mejores marcas de cosmética del mundo a su disposición. Cuando subimos a la primera, segunda y tercera planta se respira tendencias, diseño, estilo y vanguardia. Lo mejor de la moda femenina se encierra en esos tres espacios con propuestas que incluyen más de 80 firmas con sello nacional e internacional. Además, también se puede disfrutar de una increíble experiencia culinaria en EL Club del Gourmet, un multiespacio gastronómico de cocina, productos gourmet y gastrobar donde deleitar al paladar con platos y tapas excepcionales.


Con esta nueva tienda exclusiva, El Corte Inglés ya cuenta con dos edificios en la calle Serrano, ambos centrados en un tipo de propuesta y público, el hombre y la mujer. Y para celebrarlo han querido exhibir en la calle algunas de las prendas que se podrán encontrar allí, además de organizar una inauguración por todo lo alto con dos VIP de la talla de Eugenia Silva y Poppy Delevigne.

Exposición de maniquíes en la calle

Exposición de maniquíes en la calle