Hilary Swank y Rubén Torres en un evento

Hilary Swank y Rubén Torres en un evento

Corazón RUPTURAS SENTIMENTALES

Hilary Swank, otra novia a la fuga

La actriz ha puesto punto y final a su relación con Rubén Torres. Se ha quitado el anillo de pedida y ha borrado todas las imágenes con él.

7 junio, 2016 14:24

Noticias relacionadas

La popular actriz Hilary Swank ha roto su compromiso con su novia Rubén Torres. Así lo han confirmado los representantes de la protagonista de Million Dollar Baby a la revista People. Las alarmas saltaron hace unos días cuando la estrella de Hollywood apareció en el torneo de tenis Ronald Garrós en Francia, sola y sin su alianza. Además, la actriz ha borrado de sus redes sociales las fotos en las que aparece con él, incluso la de la pedida de mano, que fue en una excursión muy romántica que hizo la ya expareja.

What a match!! #FrenchOpen #ILOVETennis #WhatASunday #Paris Ok, now back to work!

Una foto publicada por Hilary Swank (@hilaryswank) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Hilary Swank y Rubén Torres se conocieron gracias a un amigo común en 2015. Tan sólo un año después, la pareja anunciaba a golpe de Instagram lo felices que eran al haberse comprometido. "Nos fuimos a hacer senderismo y esto sucedió. Estoy muy feliz de compartir con todos vosotros la noticia de mi compromiso con mi querido Rubén", aseguró por aquel entonces Hillary, quien salía en la imagen con el deportista saltando sobre una montaña. Las razones por las que ahora ha dado marcha tarás sólo las conoce ella.

Hilary Swank y Rubén Torres en su pedida

Hilary Swank y Rubén Torres en su pedida Instagram

Para Hilary, éste hubiera sido su segundo matrimonio. Swank se casó el 27 de septiembre de 1997 con Chad Lowe (hermano menor de Rob Lowe).En 2006, la pareja anunciaba su separación, tras algo más de 8 años de casados.

Está claro que no son buenos momentos para Hollywood, que lleva unas semanas siendo noticia porque las admiradas parejas que allí habitan se están separando. Sonado es el caso de Johnny Depp y Amber Heard, que ha llegado a los tribunales. La modelo ha pedido una orden de alejamiento al actor, al que ha denunciado por abusos domésticos. Una polémica que cada día se aviva un poco más con nuevos testimonios, mensajes, relatos de peleas…

Quienes también han decidido poner fin a su relación son Taylor Swift y Calvin Harris. Más bien fue él, quien le dijo a la cantante que lo suyo ya no era amor, que se había terminado la chispa. Y aclaró que no había ninguna mujer de por medio. Una noticia que cayó como un jarrón de agua fría sobre los seguidores de la pareja.

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris Instagram