Irene Montero (izqda), María Such, Patricia Reyes

Irene Montero (izqda), María Such, Patricia Reyes Gtres/Dani Pozo

Corazón ELECCIONES 26J

Las nuevas candidatas más seductoras para el 26J

Dos de cada cinco españoles de entre 18 y 35 años deciden su voto en función del sex-appeal de los candidatos, pero ¿conoces a las candidatas más seductoras al Congreso y al Senado?

5 junio, 2016 02:58

Noticias relacionadas

Siempre ha existido atracción irracional hacia las personas con determinada posición social, lo que comúnmente se llama la erótica del poder. Actualmente, la nueva etapa política que vive España hace que este erotismo quede más al descubierto gracias a la juventud y belleza de los nuevos representantes en el Congreso y el Senado.

Si a mediados de 1500, el filósofo y pensador Michel de Montaigne ya advertía que no había cualidad que superase la de ser bello, ahora una encuesta realizada recientemente concluye que dos de cada cinco españoles de entre 18 y 35 años deciden su voto en función de lo sexys que les resulten los políticos.

Por eso, te presentamos nuestra selección de las candidatas más seductoras al Parlamento. Todas ellas tienen en común sus looks naturales y prácticamente el mismo corte de pelo. ¿Con quién te quedas?

Las dos rubias de Ciudadanos

Patricia Reyes Rivera y Melisa Rodríguez son las candidatas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados más guapas. De entrada, ambas destacan por sus bonitas melenas, sus ojos y su amplia sonrisa. Además, cuidan con mimo cada detalle y proyectan una imagen sofisticada, discreta y muy natural. Ni si quiera se les aprecia el maquillaje que se ponen en cada uno de los actos políticos a los que asisten.

Patricia Reyes (de amarillo a la izquierda) durante una charla con otros candidatos de Ciudadanos

Patricia Reyes (de amarillo a la izquierda) durante una charla con otros candidatos de Ciudadanos Twitter

De la primera, número tres al Congreso por Madrid, hay que destacar además su tono bronceado de la piel sea cual sea la época del año, lo que hace que cualquier top que se ponga resulte muy favorecedor. Sin embargo, nunca viste camisas con estampados ni colores que resulten muy llamativos.

Melisa Rodriguez, candidata de Ciudadanos por Canarias

Melisa Rodriguez, candidata de Ciudadanos por Canarias EFE

Por otro lado, Melisa Rodríguez, la joven candidata por Canarias, tiene un estilo vistiendo muy similar al de su compañera de partido. En su armario las camisas blancas y nude predominan sobre el resto de los colores. Sin embargo, a diferencia de otras compañeras de C’s, emplea generalmente pendientes muy vistosos, largos o aros quizás para que resalten junto a su cuidada melena larga y rubia.


Las bellezas populares de Albacete y Valencia

Ahondando en las listas del Partido Popular encontramos dos auténticas bellezas: María del Carmen Navarro Lacoba y Belén Hoyo Juliá, candidatas al Congreso por Albacete y Valencia respectivamente.

Belén Hoyo, candidata popular

Belén Hoyo, candidata popular Twitter

Ambas tienen un estilo más clásico vistiendo y generalmente acompañan sus outfits con unos también clásicos pendientes de perlas. Este complemento hace que su rostro sea todavía más dulce.

Carmen Navarro, candidata popular

Carmen Navarro, candidata popular LaCerca.com

Las camisas de cuello de pico son un must en sus armarios, aunque en el ropero de Hoyo también destacan los vestidos cortos camiseros que luce acompañados de un cinturón estrecho, lo que resalta su estilizada figura.

La guapas desconocidas socialistas

Susana Sumelzo, candidata por Aragón, y María Such Palomares, candidata por la Comunidad Valenciana son los dos bellezones socialistas de las próximas elecciones. Además, una diferencia de edad de 21 años separa a estas dos candidatas al Congreso. ¿Dirías que Sumelzo tiene 46 años? Desde luego, no los aparenta.

Susana Sumelzo, candidata socialista

Susana Sumelzo, candidata socialista EFE

A su buena piel le acompaña un look más desenfadado y juvenil que los looks que lucen las candidatas de Ciudadanos y del Partido Popular. En los armarios de estas dos socialistas las americanas tienen un sitio preferente. Sin embargo, mientras que Sumelzo se decanta por blazzers de una sola tonalidad, Such opta por los estampados étnicos en verano y por los cuadros en invierno.

Maria Such, candidata socialista por Valencia

Maria Such, candidata socialista por Valencia Dani Pozo

Respecto al pelo, los pendientes y el maquillaje parece que también se han puesto de acuerdo. Ambas lucen una melena muy similar (mismo corte y color de pelo) aunque la joven lleva el pelo algo más largo. Además, las dos llevan pendientes muy pequeños que pasan desapercibidos, tanto o más que el maquillaje, que es casi invisible.

La intensa mirada de Irene Montero

De entre las candidatas de Podemos al Congreso de los Diputados destaca la madrileña Irene Montero. A sus 28 años, resalta por su rostro aniñado y casi sin maquillar: solo una raya negra con la que intensifica su mirada.

Irene Montero, candidata de Podemos por Madrid

Irene Montero, candidata de Podemos por Madrid EP

Viste con looks muy desenfadados: los vaqueros y las camisetas de tirantes de todos los colores son las prendas que más predominan en su armario. Alguna vez acude a actos del partido vestida con botines, vaqueros y blazzer yendo así muy acertada. Por otro lado, las pulseras de tela, los anillos de coco y los pendientes de plata grandes, son los complementos que siempre acompañan sus modelitos.

Miss Vox: belleza natural

La número dos de Vox por Madrid, Rocío Monasterio, destaca por su belleza natural y su bonita melena negra. Esta arquitecta apenas usa maquillaje y da una imagen muy natural. Viendo una imagen de ella, nadie diría ni que tiene 41 años ni que es madre de cuatro niños.

Rocio Monasterio, candidata de Vox por Madrid

Rocio Monasterio, candidata de Vox por Madrid EFE

Habitual en las tertulias de 13TV, es la más clásica y formal de todas las políticas mencionadas con anterioridad. Los pantalones de pinzas y las americanas, son básicos en su armario.