David De Gea y Edurne en la gala de Unicef

David De Gea y Edurne en la gala de Unicef Gtres

Corazón LOS BECKHAM ESPAÑOLES

De Gea y Edurne, la consagración de la guapa pareja

El portero del Manchester será titular en la Eurocopa y su fichaje por el Real Madrid está cerca. Llevan seis años y medio juntos y  ahora podrían empezar una nueva vida en la capital.

6 junio, 2016 02:59

Noticias relacionadas

"Tengo tres años más con el United y la ilusión de seguir ganando títulos. Le doy la bienvenida a Mourinho, es un ganador, haremos un buen equipo", con estas palabras el madrileño David De Gea (25) recibe a Mou, el polémico ex entrenador de el Real Madrid, el equipo por el que según todos los rumores podría fichar definitivamente De Gea, considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

Su fichaje hace un año no fue posible porque el fax que debía de confirmar su contrato ante la Real Federación Española de Fútbol llegó con 23 minutos de retraso después de la hora de cierre. El error no se volverá a repetir y así es posible que la cantante Edurne cumpla uno de sus deseos: "Me gustaría vivir con De Gea. Conservo las mariposas al verle, no puedo evitarlo. El Skype me da la vida", comentó a EL ESPAÑOL la artista, cinco años mayor que el futbolista, en la presentación de su libro. 

The man of the year, felicidades!!! 👌🏼👏🏼 @d_degeaofficial

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el 3 de May de 2016 a la(s) 1:38 PDT

La afortunada pareja lleva saliendo seis años y medio mientras todo apunta que la celebración de una boda puede estar muy cerca. El futuro matrimonio se conoció en la grabación de un villancico benéfico para Oxfam, en el que ambos participaron junto a famosos como Andy y Lucas, Pignoise y los futbolistas Joaquín Sánchez y Juan Mata. El espíritu navideño invadió a ambos que entonaron a la unísono el "fun, fun, fun".

Los Sims 3 presentan un CD de villancicos para recaudar fondos para la Fundación Aladina

La distancia con su pareja y los continuos rumores del fichaje de su novio no han hecho mella en Edurne. "En dos horas de vuelo estoy con él. Ya me gustaría vivir con David pero, hemos convertido la distancia en un revulsivo", nos confesó la cantante-presentadora-celebrity consciente que esa vida separada puede llegar a su fin muy pronto.

David De Gea y Edurne llegando a la gala del premio a Jugador del Año

David De Gea y Edurne llegando a la gala del premio a Jugador del Año Gtres

Y es que emprendieron su historia de amor juntos en la misma ciudad mientras David jugaba en el Atlético de Madrid. Pero, con tan sólo un año y medio de noviazgo surgieron dos noticias, una buena y otra mala: el deportista cambiaría de equipo, en el que se convirtió en el traspaso más caro de un portero en la Premier League, pero la ciudad elegida era Manchester, que se encuentra a 2.000 km de distancia por carretera.

#HappyValentinesDay @Edurnity 😍

Una foto publicada por David De Gea (@d_degeaofficial) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 6:28 PST

"Estoy feliz en España. No descarto irme pero, por el momento...", dictamina la cantante dejando abierto su futuro próximo y el de su pareja. "Me hace gracia que se piense que he hablado fatal, cuando a mí Manchester de siempre me ha encantado", comentó después de unas malinterpretadas declaraciones en el programa de El Hormiguero con las que sólo pretendía dejar claro sus preferencias: "Es más bonita España". 

La cantante Edurne en Old Trafford, el estadio de fútbol del Manchester United FC

La cantante Edurne en Old Trafford, el estadio de fútbol del Manchester United FC Instagram

La compositora no es la misma que empezó en la música gracias a Operación Triunfo 4. Diez años más tarde la (verdaderamente) ex triunfita lleva una carrera musical intensa salpicada por éxitos musicales como Amanecer. Canción con la que representó a España en Eurovisión 2015 y que posteriormente fue elegida como el tema oficial de la Vuelta Ciclista España. 

La cantante Edurne durante la presentación del programa 'Got Talent' en Madrid

La cantante Edurne durante la presentación del programa 'Got Talent' en Madrid Gtres

A pesar de los esfuerzos de la cantante, obtuvo 15 puntos (el ganador lo fue por 350 más) mediante la discutida votación, con la siempre perjudicial ayuda entre países amigos. "Mi paso por Eurovisión fue muy intenso. Hubo mucho esfuerzo y trabajo detrás de mi actuación pero, cuando las cosas vinieron mal dadas no le dediqué ni veinte minutos. Me valoraron mal", comentó a EL ESPAÑOL sobre ese puesto 21 de un total de 27 participantes. 

Apariciones en programas de televisión como Got TalentTu Cara Me Suena, Mira Quien Baila, el programa de José Mota y novia de estrella futbolera mediante, han conseguido que su cara sea conocida para el gran público. 

Edurne - Presentacion Got Talent España

De Gea después de ganar la Fa Cup Champions, el torneo más prestigioso de Inglaterra, se encuentra en Schruns (Austria), donde prepara la Eurocopa de Francia 2016, concentrado con la selección española. 

David De Gea con su trofeo del Jugador del Año

David De Gea con su trofeo del Jugador del Año Instagram

"Un gran honor, es increíble ganar tres veces este trofeo", ha compartido el portero cuando ganó hace un mes y por tercera vez consecutiva ser el mejor jugador del Manchester United. Hace menos de un mes los rumores apuntaron que Edurne se puso en contacto con una casa de mudanzas que tenía en poder los muebles de la estrella del fútbol y cuyos objetos serían trasladados al nuevo nido de amor de la pareja, situado en Majadahonda, en cuanto se consume su fichaje por el club blanco.

Ahora parece que José Mourinho querría fichar a Messi, que tiene una claúsula de rescisión de contrato de 250 millones de euros, para construir un Manchester todavía más fuerte. ¿De Gea querrá dejar la nueva etapa de su todavía equipo o el amor hará que vuelva a su ciudad?

"Tengo tres años más con el United y la ilusión de seguir ganando títulos", declara el portero. "Ahora llevo fenomenal el inglés", también dijo la atractiva cantante. Ambos hacen hincapié que un destino que era de paso puede convertirse en duradero, pero todo apunta que Madrid será su nueva residencia.