El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante el desfile de Aurora Gaviño en la pasarela SIQ en Sevilla

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante el desfile de Aurora Gaviño en la pasarela SIQ en Sevilla Gtres

Corazón ENLACE A LA VISTA

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, más cerca que nunca

La pareja ha acudido de la mano a uno de los desfiles de moda nupcial en Sevilla.

3 junio, 2016 14:55

Noticias relacionadas

José Ortega Cano y Ana María Aldón anunciaron su compromiso cuando el diestro salió de prisión y desde entonces no hemos dejado de preguntarnos cuando llegaría la fecha, pero de momento parece que ni ellos la conocen. Sin embargo, este jueves, han acudido juntos al Archivo de Indias de la capital hispalense a tomar nota de la moda nupcial en los desfiles de SIQ. A juzgar por la buena predisposición, la cara de alegría y las muchas fotos que tomaron de los distintos modelos, cabe pensar que el gran momento puede estar cerca.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón con la modelo y ex Miss Raquel Revuelta durante el desfile de Aurora Gaviño en la pasarela SIQ en Sevilla

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón con la modelo y ex Miss Raquel Revuelta durante el desfile de Aurora Gaviño en la pasarela SIQ en Sevilla Gtres

Esto ha ocurrido solo un día después de que Ortega hubiera acudido a la ofrenda de flores organizada en Chipiona en Homenaje al décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Aunque dijo que le sigue apenando su marcha y que siempre la echará de menos, cosa que nadie duda, la verdad es que después de duros momentos, ha encontrado junto a Ana María la estabilidad y la fuerza suficiente para reconducir su vida.

Los familiares en el cementerio recordando a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte

Los familiares en el cementerio recordando a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte Gtres


Otra de las protagonistas de esta jornada fue Jessica Bueno, que volvió a desfilar tras los muchos meses que ha estado parada debido a su reciente maternidad. Se ha aplicado a fondo para recuperar su figura en tiempo record y no hay duda de que lo ha conseguido.

Jessica Bueno desfilando en SIQ en Sevilla

Jessica Bueno desfilando en SIQ en Sevilla Gtres

Sobre lo que evitó pronunciarse fue sobre la polémica surgida en redes entre Kiko Rivera, su ex, y Jota Peleteiro, su marido, a raíz de una foto que este último subió del pequeño Francisco, pues, aunque el niño sale de espalda a la cámara, a su padre no le gustó verle en Instagram.