Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris Gtres

Corazón ÚLTIMA RUPTURA

Taylor Swift y Calvin Harris, adiós a 15 meses de amor

Los medios británicos apuntan a que él habría sido el que ha decidido poner punto y final a la relación.

2 junio, 2016 14:07

Noticias relacionadas

Taylor Swift (26) y Calvin Harris (32) han roto. Al parecer habría sido el Dj quien habría decidido romper con su novia con la que llevaba 15 meses saliendo. Fuentes cercanas a la pareja, con las que hablado la revista People, aseguran que no "hay nada escabroso detrás de la ruptura". "Ambos están mal porque habían planificado un futuro juntos. Simplemente se había terminado la chispa". Una afirmación que confirma otra persona del entorno. "Adam no ha engañado a Taylor y no hay otras mujeres implicadas en esta historia. Se acabó el amor".

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 5:00 PDT

La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los admiradores de la cantante. Sobre todo después de que Taylor declarara hace unos días que su amor era "mágico". Además, a principios de abril ella lo nombró en el discurso de los premios de Radio iHeart: "He tenido a la persona más increíble para venir a casa a verme cuando los focos se habían apagado y la gente se había ido, así que quiero agradecérselo a mi novio, Adam (el nombre real del Dj)".

Taylor Swift + Adam Wiles

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 5:02 PDT

Pero el interés de Adam por su chica empezó a perderse hace unos meses, según cuenta otro amigo cercano a ellos. "Taylor no era el tipo de mujer que siempre le ha gustado a él. Pero su inocencia y buen corazón le enamoraron. Al poco tiempo Calvin empezó a desencantarse, pero intentó que su relación funcionara. Después empezaron a ser más amigos que amantes".

La separación llega justo cuando se cumplen dos semanas del accidente de coche en el que se vio implicado Calvin Harris. Un vehículo se le cruzo en la calzada por la noche en Los Ángeles y debido al siniestro el músico tuvo que ser ingresado en un hospital. Afortunadamente no sufrió heridas graves y días después pudo cumplir con sus compromisos profesionales. Harris agradeció haber salido ileso del choque. La pareja fue elegida el año pasado por la revista Forbes como una de las más rentables con unos ingresos de 146 millones de dólares.

La pareja en uno de sus viajes a Nueva York

La pareja en uno de sus viajes a Nueva York Gtres