La reina Letizia en la exposición de El Bosco

La reina Letizia en la exposición de El Bosco Gtres

Corazón ESTILO REAL

La reina con piel de cocodrilo para entrar en el Jardín de las Delicias

Doña Letizia ha elegido un moderno traje de chaqueta azul marino simulando piel de cocodrilo para inaugurar junto al Rey y Beatriz de Holanda la exposición de El Bosco en el Museo del Prado.

30 mayo, 2016 16:56

Noticias relacionadas

Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado junto a Beatriz de Holanda, madre del actual monarca holandés, una exposición en el Museo del Prado dedicada al mítico pintor El Bosco debido al V Centenario de su muerte. Una cita que ha causado un gran revuelo mediático y que como era de esperar el look elegido por la Reina para asistir al acto era una de las cosas más comentadas.

El pasado sábado en el desfile de las Fuerzas Armadas se la pudo ver con un conjunto black & white sobrio y elegante, acompañado con un recogido formal. Una decisión que fue aclamada por muchos y que se convirtió en una de las favoritas. Para acudir al acto oficial de hoy, la Reina, aunque estamos en primavera y ya casi rozando el verano, ha optado por los tonos oscuros.

La reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas

La reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas

El look compuesto por un moderno traje de chaqueta azul marino simulando la piel de cocodrilo, un conjunto que le da un aspecto más juvenil y a la vez elegante. Muy acertado. La parte de arriba es de corte recto, cuello mao y con bolsillos en los laterales, una mezcla en entre cazadora de cuero y americana. Además, ha complementado esta pieza de Hugo Boss con una falda de tubo ajustada por encima de la rodilla del mismo material. Debajo viste una blusa bicolor, azul y blanca, de formas geométricas que contrasta con el tejido del traje.

Para complementar su atuendo la Reina se ha calzado unos salones azul marino de ante de Carolina Herrera, un estilo de zapato al que suele recurrir con frecuencia, y también ha optado por un bolso de mano sencillo de Loewe, del mismo color, que consta de dos piezas unidas en la parte superior.

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz Gtres

En cuanto al peinado, la esposa de Felipe VI ha lucido una melena suelta con ondas, un estilismo el cual utiliza en numerosas ocasiones y que le es muy favorecedor. Este look deja ver unos pendientes largos de pedrería de Zara simulando pequeñas flores. Sin embargo, este tipo de complemento no es muy habitual en ella pues siempre suele optar por pendientes de un tamaño más reducido.

La princesa Beatriz de Holanda


La princesa Beatriz de Holanda, de 78 años, abdicó en 2013 después de 33 años de reinado dejando el trono a su hijo Guillermo Alejandro y a su esposa Máxima. Además, no mantuvo el título de Reina convirtiéndose en Princesa y manteniendo una agenda institucional bastante activa.

Desde que su madre, la reina Juliana, abandonó el trono y ella pasó a ser su sucesora, Beatriz ha sido muy querida por el pueblo holandés quien la ve como una auténtica gobernante. Y es que la ahora princesa ha alcanzado el récord de longevidad como soberana de los Países Bajos.

Los reyes Felipe y Letizia con la princesa Beatriz de Holanda

Los reyes Felipe y Letizia con la princesa Beatriz de Holanda Gtres


La reina se casó con Nicolas de Amberg, también conocido como Klaus. Este matrimonio causó mucha polémica por el pasado de Klaus en las juventudes hitlerianas, aunque finalmente los holandeses le acabaron aceptando. De este enlace nacieron tres varones, Guillermo Alejandro, Juan Friso y Constantino Cristóbal los cuales han hecho a Beatriz abuela en ocho ocasiones.

Aunque uno de los peores momentos de la vida de la Princesa Beatriz fue la muerte de su hijo mediano Juan Friso. El 17 de febrero de 2012 sufrió un accidente de esquí cuando lo practicaba con un amigo en Lench (Reino Unido). Tras más de un año y medio en coma debatiéndose entre la vida y la muerte, Friso murió el 12 agosto de 2013. Este fatal suceso fue algo que afecto mucho a toda la familia real.