Imagen que publicó la productora Shine Iberia como una inocentada

Imagen que publicó la productora Shine Iberia como una inocentada

Corazón FAMOSOS COCINILLAS

MasterChef apuesta por los VIP y renuncia a los desconocidos

El ente público ha dado luz verde a la producción de MasterChef VIP. JALEOS se atreve a elaborar una lista de posibles candidatos.

27 mayo, 2016 01:35

Noticias relacionadas

La productora de MasterChef ya puso los dientes largos el pasado 28 de diciembre cuando anunció que estaban preparando una edición del talent show de cocina con famosos. Era simplemente una inocentada. Sin embargo, el proyecto terminará haciéndose realidad después de que el Consejo de Administración de TVE haya aprobado este jueves la producción de seis especiales de este programa.

los-famosos-llegan-a-masterchef-tve

los-famosos-llegan-a-masterchef-tve

Entre aquellos personajes famosos y muy queridos por el público se encontraban gente como Mónica Naranjo, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Anne Igartiburu, Yolanda Ramos, Jaime Cantizano, El Rubius, Fran Rivera, Colate, Tamara Falcó e incluso el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Una lista bastante interesante, pero que no parece que sea del todo factible. Por eso en JALEOS hemos querido elaborar una propia con aquellos famosos que serían perfectos para participar en el concurso de cocina teniendo en cuenta, por supuesto, algunos de estos nombres.

Mariló Montero

Teniendo en cuenta que Anne Igartiburu estará de baja los próximos meses debido a su futura maternidad, la presentadora perfecta de TVE para concursar en este talent show sería Mariló Montero. La navarra ya demostró su valía en la cocina en La mañana de La 1 y, además, ha escrito un par de libros sobre ello. Montero, que ha demostrado saber dar juego televisivo en sus entrevistas en otras cadenas, sería sin ninguna duda un gran aliciente para el concurso.

Mariló Montero hademostrado su valía en la cocina y tiene varios libros

Mariló Montero hademostrado su valía en la cocina y tiene varios libros RTVE

Fran Rivera

También sería un aliciente Fran Rivera. Y es que, aunque el matador demostró durante su entrevista con Bertín Osborne en Telecinco que la cocina no es lo suyo, el programa también necesita de personajes que no sean expertos cocineros. El hecho de que Eva González sea su cuñada también añadiría un punto de expectación.

A Fran Rivera le vendría bien el programa para aprender

A Fran Rivera le vendría bien el programa para aprender Telecinco

Colate

Algo parecido ocurriría con Colate, que en este caso compartiría cocina con su hermana Samantha Vallejo Nájera. De hecho, el ex de Paulina Rubio fue uno de los que más en serio se tomó la inocentada de la productora subiendo una foto a su cuenta personal de Instagram posando con la indumentaria oficial del programa. Colate también sonó como posible participante de GH VIP.

Colate es hermano de Samantha, miembro del jurado de Masterchef

Colate es hermano de Samantha, miembro del jurado de Masterchef Canal Cocina

Ya es oficial....qué ganas!!! @shineiberia @mrey #masterchef @hugarey @masterchef_es

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 8:37 PST

Jorge Cadaval

El punto de humor lo daría Jorge Cadaval, uno de los integrantes de Los Morancos. Amante confeso de la cocina -es adicto a las papa aliñás y el gazpacho-, el humorista ya trabajó con la productora Shine en el concurso de TVE Jugamos en casa por lo que la sintonía entre ambos es indudable.

Paula Prendes

También es indudable la sintonía de Paula Prendes con la productora ya que durante el pasado verano presentó Cocineros al volante, otro talent en el que 15 parejas conducían por ser el mejor Food Truck del país. Sería también buena oportunidad para que la actriz y presentadora ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante este viaje.

Silvia Abril

Otro punto de humor sería indudablemente Silvia Abril. La cómica ya demostró en Tu cara me suena ser un auténtico animal televisivo provocando las carcajadas de la audiencia, gala tras gala, por su ingenio e improvisación para el humor. ¿Se imaginan la que podría liar en un fogón? Además, Abril ya participó en el programa de humor también producido por Shine Iberia, Me resbala (Antena 3).

Elena Furiase

Y de Abril, a la actriz protagonista del vídeo viral “abril, cerral”. Como en todo talent siempre debe haber un perfil más joven, Elena Furiase también ha demostrado tener mucho humor. La joven viene de una de las sagas de artistas más importantes de este país y a buen seguro, como ocurre con su madre en Tu cara me suena, también podría brindar más de una anécdota gastronómica sobre su familia.

Remedios Cervantes

Otro de los grandes momentos cómicos de la televisión de los últimos años es el protagonizado por Remedios Cervantes. La ex Miss España hizo perder el premio de Atrapa un millón a un concursante después de que por un impulso moviera el único fajo de billetes a la respuesta del azúcar, mientras que era la sal el mejor conductor de la electricidad. ¿Se imaginan confundiendo la sal con el azúcar al cocinar?

Jaime Cantizano

Siempre se ha dicho que Jaime Cantizano es el yerno perfecto. Pero, ¿realmente lo es? ¿sabe cocinar? Alejado de la televisión, este concurso de cocina sería perfecto para la vuelta del jerezano a la televisión tras presentar Mira quién en baila en TVE hace ahora dos años. Su sintonía con la cadena también es indudable.

Jaime Cantizano amadrinó un evento de una conocida margarina

Jaime Cantizano amadrinó un evento de una conocida margarina