Corazón TRAGEDIA FAMILIAR

Ivonne Reyes rota de dolor en el entierro de su hermano

  • La familia ha dado hoy el último adiós al cuerpo sin vida de David, que cayó ayer por un de los puentes que cruzan la M-30.
  •  
  •  
25 mayo, 2016 17:38

Noticias relacionadas

Con el rostro compungido y sin parar de llorar. Así es como Ivonne Reyes ha despedido a su hermano David, quien fallecía en la madrugada del pasado lunes al caer por uno de los puntos de la M-30 y ser arrollado por un vehículo. La familia al completo, incluida su hija de 14 años, han acompañado al féretro desde el tanatorio hasta el cementerio de La Almudena, donde David ya descansa en paz.

Junto a ellos han estado también amigos, que al enterarse del trágico suceso, no han dudado en coger un avión desde Venezuela para volar hasta España, como comentó Ivonne Reyes a EL ESPAÑOL. Una de las que no se ha separado en ningún momento de la presentadora ha sido su gran amiga Mónica Hoyos, quien ha estado muy pendiente de la venezolana.

Ivonne Reyes y su hermano pequeño estaban muy unidos. De hecho, él ha sido uno de sus grandes apoyo tras la lesión de rodilla de la presentadora. Por eso, y por mucho más, la venezolana ha querido dedicar unas tiernas palabras a David: "Te voy a extrañar tanto bro... Qué tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tú... Te amo mi hermanito bello... Que Dios te bendiga… Hasta siempre hermano. Gracias por haberme dado tanto... Cuídate pequeño ángel".

Ahora sólo falta esperar a la investigación policial para saber si realmente la muerte de David se trata de un trágico accidente o si el se precipitó por el puente de 'motu propio’. Según la conversación que mantuvo EL ESPAÑOL con Ivonne Reyes, ellos descartan totalmente la hipótesis del suicidio. "Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse. Nosotros no hemos visto ningún comportamiento raro en él y eso que prácticamente estaba viviendo conmigo. El día de antes se fue a trabajar a la radio tan normal”, aseguró la presentadora.

Ivonne Reyes y su hermano pequeño David

Ivonne Reyes y su hermano pequeño David Gtres