Corazón HÉROES Y FAMOSOS

Brad Pitt salva a una niña aplastada por sus fans

El actor se encuentra estos días en Las palmas de Gran Canaria rodando su última película 'Allied'.

25 mayo, 2016 14:14

Noticias relacionadas

Brad Pitt se encuentra desde hace unos días en España, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, rodando su última película Allied junto a la actriz francesa Marion Cotillard y el director Robert Zemeckis. En este mismo escenario, el actor demostró el domingo pasado que no es solo un héroe en la gran pantalla, sino también a pie de calle pues salvó a una niña de morir aplastada por sus fans.

Los vecinos curiosos del municipio no han dejado de merodear por el set de rodaje estos días y Pitt entre toma y toma se acercada a saludar y a hacerse fotos con ellos. Pero en uno de estos descansos el actor se dio cuenta de que la situación estaba sobrepasando los límites, los fans estaban demasiado emocionados y se empujaban los unos a los otros hacia la valla que los separaba del actor formando una avalancha. En ese momento fue cuando Pitt vio a una niña que estaba siendo aplastada por la multitud, ella y su madre pedían auxilio pues la pequeña se estaba quedando sin respiración, pero la agitación de los fans por poder tocar a su ídolo omitió lo que estaba sucediendo.

Brad Pitt en el rodaje de su última película

Brad Pitt en el rodaje de su última película Gtres

Entonces fue el actor quien se acercó a la valla y pidió a los vecinos que se calmasen porque de seguir así iban provocar una tragedia. Pitt cogió a la niña, Claudia de 11 años, en brazos y entre su madre y él lograron sacarla del recinto donde poco a poco se estaba quedando sin respiración. El marido de Angelina Jolie, le preguntó por su estado de salud e intentó sacarla una sonrisa para calmar su llanto. Más tarde, llamo a uno de los miembros de seguridad y le pidió que llevase a la joven a los servicios sanitarios del rodaje para cerciorarse de que todo estaba bien y que Claudia no había sufrido ningún daño.

Unos momentos aterradores pero que finalmente acabaron bien. Además tras comprobar que la salud de la pequeña no corría peligro, Brad Pitt invitó a ella y a su madre a seguir el rodaje de cerca junto al equipo de filmación. Y en cuanto terminó, el actor se las acercó de nuevo para interesarse por ellas, concederlas unas fotografías exclusivas junto a él además de charlar amistosamente. A pesar de este trágico episodio, Claudia se siente hoy más afortunada ya que su actor favorito además de salvarla del aplastamiento de la multitud le concedió una serie de privilegios, muy merecidos, a los que no todo fan puede acceder.

Ahora todo el equipo de Allied, formado por unas 300 personas, hace sus maletas y abandona la isla de Gran Canaria para desplazarse a Fuerteventura y seguir con el rodaje de la película que se estrenará el 26 de noviembre de 2016. Un thriller romántico con una historia original escrita por Steven Knight.