Corazón METEDURAS EN LAS REDES

Bustamante la lía en Twitter: confunde Venezuela con Colombia

"Es ver esta bandera y acordarme de todos mis 'panas' de Venezuela dice el cantante al ver la bandera de Colombia.

24 mayo, 2016 20:51

Noticias relacionadas

La buena intención de David Bustamante mandando un saludo a sus seguidores de Venezuela le ha terminado saliendo caro. Y es que el artista ha confundido la bandera de este país con la de Colombia, como así le han corregido sus seguidores.

"Es ver esta bandera y acordarme de todos mis 'panas' de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos bien pronto para pasarla bien chevere. Os quiero. Un besazo enorme. Viva Venezuela", decía a través de su cuenta de Instagram.

Rápidamente algunos de sus seguidores le han advertido que se estaba confundiendo de bandera. "Qué pena. Esa es la bandera de Colombia. La de Venezuela tiene estrellas", "Nuestra bandera lleva estrellas" o "Gracias por el saludo pero esa es la bandera de Colombia" eran algunos de los mensajes.

Al darse cuenta de su error, el cántabro ha decidido borrar la publicación sin dar ninguna explicación ni asumir su fallo públicamente. Sin embargo, algunos avispados tuiteros han captado este momento.

El error del cantante recuerda a la metedura de pata de su compañero en Operación Triunfo David Bisbal en febrero de 2011. Entonces, el almeriense desató una auténtica revolución social en Twitter al exclamar que "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

Tweet de David Bisbal en 2011

Tweet de David Bisbal en 2011

Sergio Ramos es otro de los que metió la pata vía Twitter, quien felicitó a la selección española de Waterpolo por su victoria en los Mundiales de Barcelona tras ver la repetición y redifusión en Teledeporte tres semanas después. 

sergio-ramos-teledeporte-waterpolo-twitter

sergio-ramos-teledeporte-waterpolo-twitter