Carmen Lomana en las playas de Marbella en 2010

Carmen Lomana en las playas de Marbella en 2010 Gtres

Corazón POLIFACÉTICA SOCIALITÉ

La caída del imperio... Lomana

Vox prescinde de ella para la lista de el Senado y no tiene reality ni pareja a la vista. ¿Estamos ante el renacer o es el acoso de la socialité?

25 mayo, 2016 02:59

Noticias relacionadas

Vox ha borrado de un plumazo la presencia de la mediática Carmen en su lista para el Senado. La socialité se ha visto apartada cuando en las elecciones del pasado diciembre figura como la número tres. "Me he metido en esto casi de sorpresa. No voy a llegar a senadora nunca", confesaba Carmen por aquel entonces. Aún así el partido ha preferido prescindir de ella. Puede que una cabeza de lista tan mediática y que no se suele tener pelos en la lengua fuera demasiado arriesgado para un partido que obtuvo 57.733 votos en las pasadas elecciones. 

Jesús Quintero, Cayetana de Alba y Carmen Lomana en los Premios Escaparate de 2009

Jesús Quintero, Cayetana de Alba y Carmen Lomana en los Premios Escaparate de 2009 Gtres

Carmen Lomana (67) representa junto a Naty Abascal (73), Carmen Martínez Bordiú (65) o Beatriz de Orleans (74) las socialités seniors que las señoras de medio país admiran por pasearse con mezclas imposibles, acuden a sonados eventos y que se les presupone una vida divertida, despreocupada y con grandes dosis de glamour. A diferencia de sus iguales a Carmen no le une una relación familiar que le alzara a la fama, si no que fue una supuesta (y falsa) relación con Javier Rigau, el que fuera pareja de Gina Lollobrigida, la que le dio el empujón necesario.

Carmen Lomana junto a Javier Rigau en la Gala de la Concordia en el Marbella Club

Carmen Lomana junto a Javier Rigau en la Gala de la Concordia en el Marbella Club Gtres

La prensa ya se había fijado en Carmen y sus salidas a desfiles, donde siempre disfrutaba de primera fila, o a fiestas de postín en las que desde los artistas a los aristócratas querían contar con ella por su conversación despreocupada y desparpajo.

Carmen , Genoveva, Adriana y Gwyneth en el desfile de Adolfo Domínguez

Carmen , Genoveva, Adriana y Gwyneth en el desfile de Adolfo Domínguez Gtres

Además, Carmen era más que bienvenida al grupo de Mario Vaquerizo y Alaska, abriéndole puertas a otras realidades. Poco después intervendría en programas como Sálvame Deluxe (2009), Las joyas de la corona (2010) o ¡Más que baile! (2010).

Carmen Lomana en ¡Mira quien baila! de 2010

Carmen Lomana en ¡Mira quien baila! de 2010 Gtres

La guinda suponía su estoica participación en Supervivientes 20015, confirmando así su aparente vuelta a la televisión. Para julio de ese mismo año se preparó un reality en Telecinco en el que se mostraría en prime time la vida de Ylenia, conocida por su participación en Gandia Shore, y la socialité de Chamberí. Un espacio que aparentemente tenía el éxito asegurado con las carcajadas del público y que no llegó a salir a la luz. 

Carmen Lomana e Ylenia en su última aparición conjunta

Carmen Lomana e Ylenia en su última aparición conjunta YouTube

La última pareja conocida de Carmen fue Edmond Fokker, un violinista holandés, del que nunca más se supo.

Carmen Lomana y Edmond Fokker durante los premios Escaparate de 2014 en Sevilla

Carmen Lomana y Edmond Fokker durante los premios Escaparate de 2014 en Sevilla Gtres

Puede que Carmen decida estar mejor sola que mal acompañada, ¿o nos sorprenderá con una nueva pareja este verano? Todo puede suceder a la socialité que nunca deja indiferente.