Corazón DISPUTAS

El portero Diego López no para a su vecina

  • Las obras que el jugador realiza en el nuevo piso que ha adquirido en la capital han ocasionado desperfectos en la vivienda de abajo. El futbolista niega los hechos.
  •  
  •  
21 mayo, 2016 03:02

Noticias relacionadas

"Ya he hablado con ellos. No se preocupe". Éste fue el último mensaje que mandó Diego López a su vecina del número 20 de la calle O’ Donnell (donde el futbolista ha comprado recientemente un piso) refiriéndose a los obreros que tienen que solucionar los problemas que las trabajos en su casa han provocado en la vivienda de abajo. Pero de ello han pasado ya dos meses y nadie se ha puesto en contacto con esta inquilina del 4º E para ayudarle con los desperfectos, según la misma.

Grietas en el techo de toda la casa, pompas en el suelo de la cocina y manchas de humedades son algunos de los daños que ha sufrido Belén. "Mi casa estaba en perfectas condiciones antes de que llegara este señor a hacer obras. Al parecer los obreros se dejaron un grifo que goteaba abierto y esa ha sido la causa de que mi casa esté así", aseguró la afectada a EL ESPAÑOL señalando las manchas en el techo de su cocina.

Humedades en el techo de la cocina

Humedades en el techo de la cocina Pablo Cobos

"También me dejaron un día sin luz debido a lo mismo. Tuve que llamar por mi cuenta a un electricista, quien me confirmó que el corte efectivamente había sido producido por un cortocircuito. De hecho, podéis ver cómo está todavía", continuó explicando la vecina de Diego López, quien confesó a este periódico que incluso uno de los días tuvo que llamar a la Policía porque "creía que se le venía la casa encima del ruido de las obras".

Lugar en el que se produjo el cortocircuito

Lugar en el que se produjo el cortocircuito Pablo Cobos

Tanto Diego López como su mujer Iria Otero habrían estado en la vivienda de Belén comprobando 'in situ' los desperfectos. "Ambos vinieron a mi casa y su esposa lo que me dijo es que su marido era muy famoso y la gente se quería aprovechar de él por eso. Yo no sabía quien era ninguno de los dos porque no entiendo de fútbol. Sólo quiero que me arreglen mi casa porque esto ha sido por su culpa", afirmó.

Harta de evasivas y de que la tomen el pelo como ella misma relató a EL ESPAÑOL, esta vecina ha decidido que el seguro de su casa solucione sus problemas. Eso sí, la factura se la van a reclamar a Diego López. "Le he llamado a Milán y todo y lleva ya más de 20 días que ni me contesta al teléfono (refiriéndose al futbolista). Le voy a llevar por la vía judicial", sentencia Belén.

Grietas en la pared de la vivienda

Grietas en la pared de la vivienda Pablo Cobos

Ella no habría sido la única que ha tenido problemas con el futbolista en el edificio porque según contó, al del quinto le habían hecho también un boquete en su casa, pero en este caso se lo solucionaron rápidamente. "Mi otro vecino se puso de los nervios y se la lió a los obreros, a mi me pasa lo que me pasa por prudente. Si me hubiera puesto en la puerta de Diego López y hubiera dicho que las obras de su casa no continuaban mientras no me arreglara lo de mi casa, esto no habría pasado".


VERSIÓN DEL FUTBOLISTA

Hace tres meses que Diego López y Iria Otero adquirieron esta vivienda en el madrileño barrio de El Retiro, en la calle O´Donnel esquina con Narváez. Junto con el piso, el futbolista habría comprado también una plaza de garaje dentro de la finca. De momento, se desconoce si la casa es para alquilar o para cuando venga la pareja con sus hijos a Madrid. Su mujer declaró hace apenas un mes que les gustaría regresar a esta ciudad.

Fachada del edificio donde Diego López ha comprado una casa

Fachada del edificio donde Diego López ha comprado una casa Pablo Cobos

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el deportista quien ha comentado que le "parece increíble que esta vecina haya ido a los periódicos a contar esto". Él asegura que "tiene todo en regla y las licencias del Ayuntamiento y que los desperfectos que hay en la vivienda debajo de la suya ya estaban de antes". "No sé lo que busca esta señora pero conmigo no lo van a encontrar. No quiero seguir hablando del tema porque no merece la pena". Y amenaza a este periódico diciendo: "Ateneros a las consecuencias si publicáis algo que pueda dañar imagen. Si se ve deteriorada seréis demandados".

Diego López reside actualmente en Milán donde juega como portero. En el Real Madrid ha sido también guardameta titular. En 2009, el seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, debutando en la Selección frente a un amistoso contra Macedonia.