Corazón LLEGADAS INESPERADAS

El marido de Olivia Palermo visita España sin su mujer

Johannes Huebl ha asegurado que le encantaría convertirse en papá y que no tardarían en ponerse a ello.

19 mayo, 2016 14:42

Noticias relacionadas

Las apariciones del modelo en nuestro país son contadas, lo que provoca que cada una de ellas genere una gran expectación. Johannes Huebl, el marido de la cotizada Olivia Palermo, ha viajado hasta la capital para ser el invitado de honor de una marca de conocidos pantalones vaqueros masculinos.


Dedica bonitas palabras a España y afirma que lo que más le gusta es la gastronomía: “Me encanta la comida y el clima y amo Ibiza, uno de nuestros lugares favoritos”. El alemán es considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, pero él cree que no se debe al físico, sino que "Todo está en la actitud".

Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo

Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo Gtres

A pesar de eso no se le puede negar que es un hombre muy elegante y, además, estar al lado de toda una it-girl como Olivia Palermo siempre es un plus: "Ella tiene su estilo y yo el mío propio, muchas veces coincide". Son una de las parejas más envidiadas y más estables del panorama del famoseo, él tiene clara la razón de ello: "Nuestro secreto está en la comunicación que tenemos, nos complementamos de maravilla".


De hecho, considera que les quedan muchas cosas que vivir juntos "Todavía tenemos muchas cosas que hacer juntos". Una de las que más ganas tiene de disfrutar es la paternidad, es su meta a corto plazo "La paternidad es algo que quiero experimentar y no creo que tardemos en ser padres".

Olivia Palermo y Johannes Huebl en Nueva York

Olivia Palermo y Johannes Huebl en Nueva York Gtres