Corazón OLVIDANDO PENAS

Kate Moss se divierte tras el intento de suicidio de su novio

La modelo ha ido comer con Orlando Bloom y Katy Perry a un restaurante francés y ha acudido a la fiesta de la firma de joyas Chopard en Cannes.

19 mayo, 2016 03:42

Noticias relacionadas

Kate Moss (42) se ha ido comer con Katy Perry, Orlando Bloom y Kate Hudson en Los Alpes, donde la modelo se encuentra disfrutando unos días de las fiestas más glam del Festival de Cannes. Hasta aquí todo normal, si no tenemos en cuenta que ayer su novio Nikolai von Bismarck (29) se tiró por la ventana de la casa de campo que ella tiene en Inglaterra al sufrir alucinaciones.

Nikolai Von Bismarck y Kate Moss

Nikolai Von Bismarck y Kate Moss

La modelo harta de los comportamientos de su amado, con el que va a hacer un año de relación, le ha enviado a una clínica de rehabilitación, donde al parecer el joven ya habría ingresado. Según publica el Daily Mail amigos de la inglesa han asegurado que si Nikolai “no cambia acabará perdiendo a Kate”.

Así que mientras él se recupera, la súper modelo ha decidido ahogar las penas con sus amigos. En las imágenes podemos ver a Kate Moss con un mini vestido negro, que dejar ver sus cachetes, y unas enormes gafas de sol.

La modelo Kate Moss

La modelo Kate Moss

A juzgar por las fotografías mantiene una charla muy animada y distendida con el resto de los comensales de la mesa en el restaurante La Colombe d'Or, donde pudieron probar los limentos típicos de la cocina francesa. De hecho, se trata de uno de los lugares más exclusivos donde poder degustar la comida tradicional del país.

casual lunch #spotthecelebs

Una foto publicada por Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el 17 de May de 2016 a la(s) 10:36 PDT

Hace unos días Kate también acudió la fiesta que Chopard organizó en Cannes, donde acudieron otras estrellas del panorama internacional como Julianne Moore, Adriana Lima, Paris Hilton o Leonardo Di Caprio, entre otros. Todos ellos bailaron al ritmo de Diana Ross.

Kate Moss en la fiesta de Chopard en Cannes

Kate Moss en la fiesta de Chopard en Cannes Gtres

La británica ya tiene experiencia con novios ‘problemáticos’. La relación que mantuvo con el músico Peter Doherty fue una de las más escandalosas de la modelo. Drogas, alcohol y fiestas fueron una constante durante el tiempo que duró su historia de amor. De hecho, de esos días es la famosa imagen en la que Kate aparecía consumiendo cocaína. Un hecho que provocó que su popularidad cayera en picado, muchas marcas para las cuales Kate era imagen retiraron sus contratos y ella se vio obligada a entrar en una clínica de desintoxicación.

La modelo británica con su ex Peter Doherty

La modelo británica con su ex Peter Doherty Twitter

Ella ha conseguido reinventarse y hace que su fama vuelva a subir como la espuma. La prueba de ello es que Kate Moss ha desfilado por la alfombra roja de Cannes a la que sólo están invitados los más privilegiados. Acudió espectacular y muy elegante con un vestido largo de color rojo con una gran abertura en la pierna y unos tacones negros de salón.

La súper modelo en Cannes

La súper modelo en Cannes Gtres