Mar Flores en la presetación de Trésor Rare, su primer acto público en Madrid

Mar Flores en la presetación de Trésor Rare, su primer acto público en Madrid

Corazón PRESENTACIÓN PERFUME

Mar Flores rompe su silencio tras la separación

La socialité elige la presentación del perfume 'Trésor Rare' para hablar por primera vez tras la ruptura: "He luchado muchos años por un matrimonio y una familia". 

18 mayo, 2016 15:13

Noticias relacionadas

Mar Flores ha elegido a la marca estadounidense de lujo Trésor Rare, con tienda recién inaugurada en la madrileña calle Claudio Coello, para reencontrase con la prensa tras su comentada separación. Aunque a finales de abril asistió al desfile de Naeem Khan en la pasarela Bridal Fashion Week de Barcelona, es la primera vez que habla a los medios de su reciente ruptura: "El paso de separarnos lo ha tomado Javier (Merino) y él decidirá el siguiente paso seguro", contestó la socialité cuando fue preguntada sobre el divorcio. Parece que ni Mar, ni Javier, se plantean un divorcio express. 

Ambos acudieron juntos, y en el mismo coche, a la comunión de su hijo Beltrán el pasado fin de semana. Mar ha querido aclarar, una vez más, quién tomó la decisión de dejar el hogar familiar: "Aquí hay una empresa con dos socios que se llama familia. Uno de los socios decide marcharse de la empresa y yo sigo adelante con esta familia", sentencia la celebrity dejando claro que fue Merino el que tomó la decisión final de la separación. "He luchado muchos años por un matrimonio y una familia", declaró en la presentación. "La relación con Javier está perfecta. Él se ha encargado de contarlo y lo que ha dicho me ha parecido perfecto", aclara sobre la aparición de su exmarido en una conocida revista. 

Mar Flores en el acto de Trésor Rare que acaba de inaugurar tienda en Madrid

Mar Flores en el acto de Trésor Rare que acaba de inaugurar tienda en Madrid

Mar se encuentra "bien, tranquila serena y asumiendo su nueva etapa", tal y como explica. Pare ella lo importante ahora es el "espíritu, la cabeza y la formación de valores para sus hijos", todo con la compañía de "su familia y amigos que son los que mantienen en su sitio la cabeza". Pero, admite que también se siente asediada porque tanto ella como a su marido les suelen esperar entre siete y cuatro coches a las puertas de su casa por lo que "no sale mucho". "No tengo ninguna gana de futuros sentimentales. Me ponen todos los días un novio nuevo al que yo respondo con una sonrisa. Esta parte es pesada", afirma la modelo.

"Nadie va a querer estar conmigo", sentencia después de explicar a los periodistas que un hombre que le ayudó a retirar su coche de la segunda fila, y que obstaculizaba el paso de Mar, llegó a aparecer en alguna portada como su posible novio: "Ni siquiera le conocía. Me da pena porque el hombre puede tener una mujer que no le habrá hecho nada de gracia".

Admite que sigue soltera y que el empresario colombiano con el que también se le emparejó es sólo un amigo, pero "que es la última vez, no voy a estar a cada paso desmintiendo", advierte. Como conclusión Flores aclaró el estado de su desaparecido matrimonio: "Todos somos humanos y hay que ser humanos, civilizados. Hay unos niños de por medio. Nos queremos".

La socialité mostrando el perfume de lujo Trésor Rare

La socialité mostrando el perfume de lujo Trésor Rare

Para la comunión de su hijo, Mar optó por un vestido de Lorenzo Caprile color rosa palo de Lorenzo Caprile que combinó con un cinturón de Chanel. Para esta ocasión escogió de nuevo el rosa, pero en chicle, de un vestido asimétrico de Roberto Torretta, su diseñador de cabecera.  

Centrada en su blog para ¡Hola! y en su marca de accesorios Mar Flores Madrid, la celebrity acudió a la presentación del perfume después de darse un tratamiento de la marca de belleza estadounidense. Trésor Rare (que podría traducirse como raro tesoro) está muy presente en California, Florida o Nueva York y posee tiendas repartidas de Hong Kong a Londres. Mar Flores quiso amadrinar la inauguración en Madrid. 

La celebrity habló sobre su reaparición en prensa: "Llevo fatal estar otra vez en el candelero. Ha formado parte de mi profesión y lo he aceptado, pero nunca me ha gustado. Ahora aún menos". También tocó su nueva etapa en el trabajo: "Cada uno se organiza su vida profesional en función de su vida. He estado muy centrada en mi parte familiar, en mis hijos (tiene cinco) y no podía trabajar tanto porque mis hijos eran muy pequeños. Ahora más mayores tengo ganas de dar pasitos profesionales".