Corazón REINA DE INSTAGRAM

Kim Kardashian: 'Me haré selfies desnuda hasta que me muera'

La 'celebrity' ha prometido seguir dando que hablar en las redes sociales tras ser galardonada en los 'The Webby Awards' en una categoría creada en su honor.

18 mayo, 2016 02:06

Noticias relacionadas

Kim Kardashian ha sido la protagonista de la última edición de The Webby Awards pues fue galardonada en la categoría 'The Break the Internet', creada exclusivamente en su honor debido al impacto que tiene la celebrity en las redes sociales. Pero esto no ha sido lo único que ha hecho que Kim sea el centro de atención de la noche ya que cuando esta pronunció su discurso, el cual según normas de la ceremonia solo puede contener cinco palabras, prometió no dejar de hacerse selfies desnuda hasta su muerte, "Naked selfies until I die".

Our first-ever Break the Internet Winner @kimkardashian West closes our red carpet the way she does best. Flawless. #Webbys

Una foto publicada por The Webby Awards (@thewebbyawards) el 16 de May de 2016 a la(s) 4:52 PDT

Y es que nadie merece más este premio que Kim Kardashian, también conocida como la reina de las redes sociales, ya que todo lo que ella publica se hace viral. Conocida por sus selfies ligera de ropa y mostrando sus atributos sin ningún pudor, Kim también ha dado lecciones de estilo, maquillaje y solidaridad a través de sus intervenciones en las distintas plataformas online.


Hace tiempo, Kardashian protagonizó un momento épico con el que, tal y como ha sido premiada, 'rompió la red'. Fue en 2014 con la publicación en Instagram de la portada de la revista Papers Magazine en la que la celebrity aparecía totalmente desnuda y dando la espalda. Pero esto solo era el comienzo de un posterior repertorio de imágenes colgadas en la red mostrándose al natural.

#BreakTheInternet

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Nov de 2014 a la(s) 6:13 PST

Una de sus últimas polémicas también se debe a la facilidad de la empresaria para posar desnuda en las redes sociales. En la foto colgada en Instagram, Kim aparecía sin ropa frente al espejo con el fin de reivindicar su lucha contra la censura de los desnudos en esta red social.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 12:07 PST

Con solo una foto es increíble lo que Kim Kardashian puede lograr, y es que no solo de desnudos se vive pues la celebrity también ha mostrado en alguna ocasión sus secretos de belleza mejor guardados. Comenzó dando consejos de maquillaje, sacando a la luz su técnica de countorig con la que conseguía un rostro más iluminado.

Kontour!!!! Not finished with my make up yet but wanted to share a pic of some contouring make up tricks!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 30 de Mar de 2015 a la(s) 3:11 PDT

Por otro lado, tampoco tuvo problema en enseñar a todo el mundo la faja que utiliza para conseguir esa figura de reloj de arena que tanto la caracteriza o de mostrar como conseguía esos escotes perfectos gracias a la cinta adhesiva. Además, la última tendencia beauty creada por la 'reina de las redes sociales' ha sido las boxer braids o trenzas de boxeador, un peinado al que pocos se han podido resistir.

#TBT I stay waist training! LOL I found this old pic on my computer! Thanks @premadonna87 @waistgangsociety

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de May de 2015 a la(s) 5:23 PDT

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 3:48 PST

Pero para Kim Kardashian no todo es escándalo y llamar la atención, pues a través de sus publicaciones ha conseguido promover potentes iniciativas solidarias como cuando publicó en Twitter que había donado 1000 pares de zapatos a una ONG, concienciando a sus seguidores de la importancia de estos actos o cuando organizó una subasta de sus bienes en Ebay de la que el 10% de los beneficios se destinó a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Además, también apoyó a la comunidad transgénero al publicar todo el proceso de cambio de sexo de Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner for Vanity Fair 📷 Annie Leibovitz! How beautiful! Be happy, be proud, live life YOUR way!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jun de 2015 a la(s) 10:46 PDT