DIVA DESMADRADA

Rihanna se divierte lanzando dinero a streapers

La cantante ha acudido a un club de Houston donde ha desfasado, después de ofrecer un concierto en la ciudad.

  1. Rihanna
  2. Houston
  3. Famosos
  4. Cantantes

Rihanna acudió anoche a un club de streeptease en el estado de Texas. Concretamente en Houston, donde la de Barbados ofreció un concierto a sus fans. Hasta aquí todo normal porque en Estados Unidos es habitual que tanto las chicas como los chicos entren a este tipo de locales. Lo realmente sorprendente son los documentos gráficos que ha dejado la cantante en su Instragam.

Dos vídeos muestran a Rihanna restregando literalmente billetes en el trasero de una de las bailarinas, a la que después le esparcía por encima un montón de dinero. Un gesto que puede llevar a pensar que ese dinero era de mentira, pero no. Es contante y sonante. De hecho, algunos medios han publicado que la de Barbados llegó a gastarse 15 mil dólares en este club nocturno.

Part 2: RiRi having some fun at a Houston strip club last night. 💸💰

Un vídeo publicado por Rihanna Daily (@rihannadaily) el 16 de May de 2016 a la(s) 6:13 PDT

En el otro vídeo el patrón se repite. Con gafas de pasta blanca y una camiseta negra, Rihanna vuelve a lanzar dinero a la streapers para que éstas sigan bailando a ritmo de su single Work, mientras comenta con una amiga la jugada.

Part 1: RiRi having some fun at a Houston strip club last night. 💸💰

Un vídeo publicado por Rihanna Daily (@rihannadaily) el 16 de May de 2016 a la(s) 6:11 PDT

A juzgar por las imágenes Rihanna está encantada. Se comenta que abandonó el club bien entrada la madrugada. Con ella, según TMZ, estaba también Travis Scott, quien fue su telonero en el concierto.