El elenco de actores de la serie de Antena 3

El elenco de actores de la serie de Antena 3 Twitter

Corazón POLÉMICA

Javier Calvo: “No hubo orgías en Física y Química, hubo mucho amor”

Los actores de la exitosa serie dan un paso atrás, tras el revuelo mediático por las palabras de Úrsula Corberó en las que aseguraba que se acostaban todos con todos.

16 mayo, 2016 13:34

Noticias relacionadas

La polémicas declaraciones que hizo la semana pasada Úrsula Corberó siguen dando que hablar. La actriz aseguró en una entrevista para la Fundación Aisge que durante los cuatro años de rodaje de la serie Física y Química "follaban todos con todos". "Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Unas palabras que ahora tanto la protagonista de las mismas, como su compañero de profesión Javier Calvo (quién las secundó en un principio) han querido aclarar.

Úrsula Corberó,  Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro, actores de Física y Química

Úrsula Corberó, Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro, actores de Física y Química Gtres

La actriz ha manifestado que se "ha malinterpretado lo que dijo, porque nunca hubo orgías". "Éramos jóvenes y libres y lo pasábamos genial. Pero de ahí a decir.... Nada de orgías. No hubo ninguna orgía, por el amor de Dios", afirma la actriz en su primera entrevista tras lo ocurrido. "Éramos una chupipandi. No hay nada más que decir. Se ha hecho una montaña de esto", concluye.

Javier Calvo ha hecho también lo propio. "Chiquis, no hubo orgías en Física y Química. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!", dice el joven actor en su Twitter.

De hecho, se ha tomado todo el revuelo que se ha montado respecto al tema a risa y ha colgado una imagen con Angy Fernández, con la que también trabajó en la exitosa serie en la que se puede leer: "Angy y yo en las orgías de Física y Química". Y se puede ver a los actores tumbados en el suelo del Teatro Lara arropados con una manta.

Angy y yo en las #OrgíasDeFoq. @angynas 💖

Una foto publicada por Javier Calvo (@javviercalvo) el 13 de May de 2016 a la(s) 1:36 PDT


Por su parte, Angy ha dado las gracias a Úrsula Corberó por su aclaración con un tweet en el que la joven asegura que no está enfadada por lo sucedido. Era necesario "aclarar por todos los niños que nos seguían".