Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

El lado más atrevido de las celebrities

Chris Hemsworth, Mariah Carey, Victoria Beckham y Olly Murs han inmortalizado en Instagram sus momentos más comprometidos.

16 mayo, 2016 01:16

Noticias relacionadas

Aquello de que quien no apuesta no gana se ha convertido esta semana en el leitmotiv de celebrities como Chris Hemsworth, Mariah Carey, Victoria Beckham y Olly Murs. Tienen boyantes cuentas corrientes y una exitosa carrera profesional pero han decidido tirar la casa por la ventana y arriesgar, eso sí, cada uno a su manera. En las Pijotadas de la Semana les mostramos hasta dónde ha llegado cada uno de ellos.

El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, ha dejado de ser un superhéroe para convertirse en súper papá. Que en la pastelería le dijeran que no tenían tiempo suficiente para hacer el pastel de cumpleaños de su hija India, no fue ningún impedimento para que la niña de sus ojos tuviese una gran tarta. Marcando bíceps a varillazo limpio, el intérprete de Thor, consiguió montar las claras y hacer un bizcocho con forma de dinosaurio que bautizó como 'T Rex al chocolate'. "Papá esforzándose en el cumpleaños de India" comentaba una orgullosa Pataky en las redes sociales junto con la foto de la proeza culinaria.

También de celebración cumpleañera hemos visto esta semana a Mariah Carey. Embutida en un imposible mono negro que combinaba rejillas y unos pantalones propios de las cantantes de Abba, la diva se presentó en el club 10AK de Los Ángeles para homenajear a la hija de su representante Mishka Bulochnikov. Un derroche de mal gusto estilístico que la cantante compensó con una actuación en directo como regalo de cumpleaños.

Mariah Carey con un vestido imposible

Mariah Carey con un vestido imposible Gtres

Con otro mono negro, más recatado y diseñado por ella misma, hemos podido ver a Victoria Beckham sobre la alfombra roja de Cannes. Codeándose con actrices como Julianne Moore o Susan Sarandon a la ex Spice Girl no hay pose que se le resista para captar la atención de todos los flashes. Aunque aquellas más comprometidas en las que es necesario abrirse de piernas sólo las ejercita acompañada de su amiga Eva Longoria. Sus clases de ballet durante la infancia le han servido, además de para muchas otras cosas suponemos, para poder hacerse fotos presumiendo de elasticidad.

High kicks in Cannes X I ❤️@Evalongoria Good night Cannes X #Girlsgirl x 🙏🏻 VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 11 de May de 2016 a la(s) 5:15 PDT

Musculoso, exultante y desnudo se ha dejado ver en su cuenta de Instagram el cantante Olly Mars. Todo sea por celebrar la victoria del Coggeshall Town Football Club, equipo con el que entrena para participar el próximo 5 de junio en el partido benéfico Soccer Aid a favor de Unicef.

Well done it Boys!!! Championssssss 2016!!! #coggeshalltownfc 😜👍🏻

Una foto publicada por @ollymurs el 11 de May de 2016 a la(s) 12:54 PDT


Con éste ya son tres los posados en cueros con los que el 'triunfito' de la 6ª edición de The X Factor nos obsequia. Esta vez tapando sus atributos con la copa de la victoria, mientras que en las otras dos ocasiones se sirvió de un sombrero y un estrecho tanga respectivamente para enloquecer a sus fans.