Maroto y su marido Josema

Maroto y su marido Josema Gtres

Corazón EUROVISIÓN 2016

Maroto huye de su condena y disfruta como un eurofan más en Estocolmo

Este viernes el Tribunal de Cuentas le condenaba por un perjuicio a las arcas públicas. El vicesecretario de Acción Sectorial del PP se consuela en el Festival. 

14 mayo, 2016 01:32
Estocolmo

El Tribunal de Cuentas condenaba este viernes al ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, por un "perjuicio" de 393.862 euros causado a las arcas públicas por la firma de un contrato de arrendamiento de oficinas con el conocido empresario Gonzalo Antón.

Hasta el momento, Alonso y Maroto se han limitado a mandar una nota a los medios en la que anuncian que van a recurrir la sentencia. Sin embargo, de momento, ninguno de los dos ha atendido a los medios. De hecho, el vicesecretario sectorial del PP, muy activo en redes sociales, lleva desde el pasado martes sin expresar su opinión a través de ellas. ¿A qué se debe? ¿Dónde se encuentra el político?

Según ha podido saber JALEOS, Maroto se encuentra desde el pasado jueves disfrutando de unos días de descanso en Estocolmo, ciudad en la que estos días se celebra el Festival de Eurovisión. El político aterrizó en la capital de Suecia el pasado jueves al mediodía en un vuelo de Iberia procedente de Madrid.

La Flor Mágica en Estocolmo

La Flor Mágica en Estocolmo


Durante estos días, el político y su marido Josema Rodríguez pasean por las calles de la capital sueca como dos turistas más. Asimismo, también se les ha podido ver en compañía de otros amigos eurofans que han acudido al festival para apoyar a nuestra representante Barei.

El vídeo de su boda

Maroto es un gran fan de Eurovisión. De hecho, uno de los detalles más comentados de su boda con Rodríguez estuvo en la distribución de las mesas. Y es que cada una de ellas llevaba el nombre de un artista, la mayoría iconos eurovisivos.

Así, Mariano Rajoy se sentó en la mesa Céline Dion y Soraya Sáenz de Santamaría en la mesa Camela. También estaban las mesas de Loreen (Suecia, 2012), Olivia Newton-John(Inglaterra, 1974), Charlotte Perrelli (Suecia, 1999), Massiel, Sergio Dalma, Mocedades, Eric Saade (Suecia, 2011) o Helena Paparizou (Grecia, 2005).

Lista invitados boda Javier Maroto

Lista invitados boda Javier Maroto

Además, sus amigos decidieron hacerles un regalo de bodas sorprendente: un ficticio festival en su ciudad, Vitoria, para el que mandan un mensaje cariñoso las estrellas que no podían asistir a la cita.

Entre los artistas que les mandaron sus mejores deseos, Karina, Soraya Arnelas, Rosa López, Betty Missiego, Pastora Soler, Azúcar Moreno, Daniel Diges, Micky, Ruth Lorenzo y José Velez.