Corazón MARTA ORTEGA

La heredera de Zara vistió de la marca en el megacumpleaños de su padre

La hija de Amancio Ortega llevaba un total look de Zara que acaba de salir a la luz en la web del gigante. 

15 mayo, 2016 02:21

Marta Ortega como no podía ser de otra forma -dada la discreción de la marca y por ende de la  familia Ortega- eligió un total look de Zara para celebrar el 80 cumpleaños de su padre. Por tan sólo 169,8 euros cualquiera que lo desee puede adquirir el conjunto. En la página web de la marca no falta la "camiseta básica de tirantes, los jeans bootcut (con corte pesquero y ancho) de tiro medio y los zapatos de piel de tacón dorado" con el que se vistió la heredera.

Más sofisticada que nunca Marta puso la guinda con coleta rubia en color ceniza, jeans con el roto perfecto de tendencia y en el que destacaba el "kimono largo con vivos a contraste, cinturón y fluido", tal y como reza la página web de Zara. Minimalista, discreta (es decir, nada lujosa), con una elegancia contenida y totalmente con la tendencia parecía querer gritar 'mirarme soy el ejemplo que Zara quiere reflejar cada vez que vende una sola de sus prendas'.

Camiseta, vaqueros y zapatos que llevó Marta Ortega en el cumpleaños de su padre

Camiseta, vaqueros y zapatos que llevó Marta Ortega en el cumpleaños de su padre zara.com

Mucho se especuló con el atuendo de la hija del dueño del conglomerado Inditex que llevaba en el vídeo a ritmo de Celebration -el tema de 1992 de la banda de Kool & The Gang- con el que le dio la sorpresa al patriarca. Los susodichos globos de helio, emoción (no contenida) del hombre más rico del mundo, drones y casi los 141.000 empleados de la megaempresa presentes.

Amancio HD

Pero, lo que los clientes de Zara (es decir, los siete mil millones de habitantes del planeta tierra) querían saber es si Marta Ortega, ¿llevaba el pijama de Louis Vuitton, el mismo que lució Sofia Coppola?

Sofía Coppola con el pijama de Louis Vuitton

Sofía Coppola con el pijama de Louis Vuitton Twitter

¿O era el de Dolce & Gabbana con el que alardeaba la top Natasha Poly en el desfile de la marca y que luego se plantó Jessica Alba con menor fortuna?

Natasha Poly en el desfile de Dolce & Gabbana y Jessica Alba con el mismo en negro

Natasha Poly en el desfile de Dolce & Gabbana y Jessica Alba con el mismo en negro Twitter

O igual cogió la idea de un look masculino. 

Una lección de estilo de Ryan Gosling de Ferragamo en el Festival de Cannes de 2015

Una lección de estilo de Ryan Gosling de Ferragamo en el Festival de Cannes de 2015 Twitter

Al igual que Doña Letizia accede a prendas exclusivas de las próximas temporadas de Zara (sobretodo de Zara Woman, la etiqueta bate récords, y últimamente de Uterqüe) antes de que estén en tienda o siquiera en la web -todo ese trámite se realiza a través del showroom situado en el último piso de la flagship store de Zara en la calle Serrano 23 y con la intervención de Mercedes Domecq, responsable de comunicación de Inditex,- la hija del dueño no podía ser menos. Más que nada porque el "kimono pijamero studio" habrá sido diseñado por ella misma junto al equipo creativo de diseño con el que trabaja mano a mano. Literalmente ya que en Inditex no hay casi despachos y sólo existe alguna que otra sala de reunión.

Mercedes Domecq en el showroom de Zara en la calle Serrano

Mercedes Domecq en el showroom de Zara en la calle Serrano vogue.es

Amancio tiene el suyo en mitad de la nave de los diseñadores encargados de las dos firmas más relevantes de Zara (Trafaluc y Zara Woman). Dentro del open space existe un habitáculo transparente desde el que Amancio puede ver a sus trabajadoras (y ellas a él) aunque casi siempre se encuentra paseando durante el día por toda La Fundación, tal y como denominan los empleados al headquarter (edificio principal) de Inditex.

La sede de Inditex en Arteixo (Coruña)

La sede de Inditex en Arteixo (Coruña) Twitter

Desde hace dos años Marta es una más del equipo. Además, el propio Amancio come muchos días en La Cantina, el restaurante de la empresa. Pudiéndose ir a cualquier restaurante de lujo, prefiere nutrirse en su propia empresa con su empleados para empaparse de la realidad reinante y así conocer de primera mano sus preocupaciones. A buen seguro el trabajo duro y la discreción seguirán con su hija Marta.