La actriz Hilary Duff con una chaqueta similar a la de Zara y Freddie Mercury en los 80

La actriz Hilary Duff con una chaqueta similar a la de Zara y Freddie Mercury en los 80 Instagram / Twitter

Corazón PRENDA FETICHE

Ni eres famosa ni eres nadie sin la biker amarilla de Zara

La chaqueta se ha hecho viral gracias a su éxito en la calle: grupos en redes sociales y famosos como Blake Lively y Jessica Chastain declaran el amarillo como el color que inundará el verano.

13 mayo, 2016 02:23

Noticias relacionadas

El conglomerado Inditex y concretamente Zara lo sabía antes que nadie. Una tendencia que ha estallado de éxito en la calle por lo que se ha inundado de bikers amarillas. Y es que la empresa textil más grande del mundo ha vendido la (ya) archiconocida prenda por 39,95 euros. Inditex no hablará sobre el éxito de la prenda, la política de discreción de la empresa se impone. Su modelo de negocio se basa en colecciones cortas que atraigan al futuro comprador, por lo que por mucho éxito que tenga la prenda cuando se agote, no se fabricarán más. Puede que en un futuro haya una similar, pero nunca igual. Por ahora están disponibles en azul celeste 

La famosa biker amarilla de Zara

La famosa biker amarilla de Zara

La fiebre ha sido tal que en portales como Wallapop o Chicfy se venden por más del doble de su precio. También se puede encontrar en Vibbo por un precio medio cercano al de la tienda, una excelente alternativa para aquellas que se hayan cansado de ella o bien quieran vender la chaqueta para dar una oportunidad a otro de los colores en los que está disponible la biker. La actriz y cantante Hilary Duff ha llevado una muy similar. Ya en nuestro país la blogger Miranda Makaroff ha bromeado con el tema en su original perfil de Instagram y Josie en el programa Zapeando de La Sexta.

@mirandamakaroff

Un vídeo publicado por @yellowjacketofficial el 8 de May de 2016 a la(s) 2:35 PDT

La viralidad de la biker amarilla ha conseguido que surjan grupos en las redes sociales con miles de adeptos como 'Hola, qué tal? Soy la chaqueta amarilla de Zara, y gracias a vosotras soy famosa. Os amo mis fans' o 'Yellow jacket official'. La chaqueta también está disponible en azul celeste y rosa cuarzo con faldas a juego en la página web de Zara y en las tiendas físicas.

Blake Lively en Cannes

Blake Lively en Cannes Gtres

La ultima escapada de Blake Lively por las calles de Cannes, Jessica Chastain y Anna Kendrick en la gala inaugural del festival patentan que si el amarillo no es color de la temporada por lo menos lo pretende.